The Loud House RTS

99 10 5
                                    

Poco antes de probar un nuevo juego de video Lincoln se pregunta así mismo cómo sería estar dentro de un juego, pregunta que casualmente es escuchada por Lisa, quien convenientemente avía inventado una máquina que permitiría ingresar a las personas dentro de computadoras, consolas y pantallas, y que convenientemente tenía ganas de probarla. Lincoln estaría dispuesto a probar el nuevo invento de Lisa, sin embargo antes de que pudiera probarlo las hermanas Loud terminan por entrometerse provocando un accidente que ocasiona que todas las hermanas Loud (incluyendo Lisa) ingresen al videojuego y queden atrapadas ahí. Sabiendo que la única forma de rescatar a sus hermanas era terminando el juego Lincoln se dispone a jugar, pero al asarlo el alvino tendrá que lidiar con ciertos problemas; primero el juego inicio con el modo difícil, segundo a Lincoln le avían dando un juego equivocado el cual era un juego de estrategias RTS con el que Lincoln tenía poca experiencia, tercera las únicas unidades con las que disponía Lincoln eran sus hermanas (tomando el lugar de unidades genéricas con sus propias fortalezas y debilidades) y cuarto no había forma de guardar él juega y si cualquiera de sus hermanas moría lo aria para siempre. Ahora en medio de todas estas dificultades Lincoln tendrá que hacer uso de toda su habilidad estratégica para contemplar el juego y salvar a sus hermanas.

El Baúl de las IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora