💜🐕Capítulos 2🐩💙:
En Bahía Aventura estaban arreglado y decorado ya que iban a celebran el Aniversario de Bahía Aventura mucha gentes estaban ayudado para la comida, las actividades de juego de eventos , arreglado los cohete artificiales, colocado decoraciones en los jardines y las actividades entre ellos había un grupo, qué estaban ayudado que se llama la patrulla camina esta conformados por :
Por 6 miembros de las patrulla caminas que son:
5 perros que tiene nombre que son: zuma, Marshall, Rubble, Chase y Rocky y su persona que es su dueño de las paw patrol se llama: Rayder.
Buenono las Paw Patrol estaban ayudando para realiza el Aniversario de Bahía Aventura para decorar y hacen poco la actividades de juego del eventos.
Rayder: ( Feliz 😃 y un poco cansado) Bien hecho cachorros para ayuda de realizar el Aniversario de Bahía Aventura se merecen un descanso ustedes.
Rubble: ( moviendo una caja que está lleno de decoraciones y poco cansado)
Oye Rayder es verdad que queda poco días para que llege el Aniversario de Bahía Aventura.Rayder : ( feliz 😃) Pues si Rubble ya queda poco para que llegue el Aniversario de Bahía Aventura.
Chase : ( cansado y emocionados 😃) Jefe Rayder ya termine de decora para el Aniversario de Bahía Aventura y, también es verdad que esta noche va a tirar los cochetes Artificiales para celebrar que los queda poco días para el aniversario de Bahía Aventura.
Rayder: ( feliz 😃) Pues si Chase esta noche hará una prueba de los cohetes...
En eso momento Rayder fue interrumpido por Rocky preguntando algo a Rayder.
Rocky: ( Preocupado 😮) Rayder a viste a Zuma es que no le encuentro.
Fue donde Rayder comenzó a revisar el lugar que está a su alrededor , pero por la mala suerte no pudo encontrá a zuma sólo podía ver a la gente ayudando para el Aniversario de Bahía Aventura y los cachorros a su lado preocupado preguntandorse donde esta Zuma.
Rayder: ( Preocupado 😯) Mejor los llama, pero si no va a contesta la llamada pues tendré que utilizar el GPS de su collar.
ESTÁS LEYENDO
🐕💜Chaskey :Amor De Sirena-Can 💙🐩💜🐕(Chase X Skey ) 🐩💙
Romance🐩💙Esta historia trata donde hay una perrita que se llama skey, pero ella tiene un secreto, qué es una Sirena-can y ella se enamora de un hermoso pastol Alemán que se llama chase pero va a traerles problema a todo para su raza y ser cazador que va...