💙Amor A Primera vista💜

359 10 1
                                    

💜🐩Capítulos 3💙🐕:

En el Océano habían dos Sirena-can que estaban nadando muy rápido para llega Puplantis, mientras con Puplantis toda la Sirena-can hacia su cosa y mientras en el castillo había una perrita muy hermosa y bello que estaban dormida muy tranquilamente.

Violeta: (Feliz 😃) !! Skey despierta por favor!!, !! Quiero jugar contigo!!.

Skey: ( cansado y casi dormida) qué pasa Vio-leta y también por-que me desper-tarme quería dormir un poco más.

En eso momento entro una Sirena-can de pelaje morada como la niña que desperto a Skey cuando estaban dormida.

Julieta : ( Feliz 😃) bueno días hija y bueno días sobrina.

Violeta : ( Feliz 😃) bueno días mamá y también es verdad que ya se acerca la sirena luna para así subir la superficie y que mañana es el cumpleaños de mi prima Skey que van a cumplir los 18 años de edad y ya puede gobernar a Puplantis.

Skey: ( un poco Feliz 🙂 y asustada 😯) Así verdad esto días ya se va a acercarse la sirena luna para así suber la superficie y que mañana es mi cumpleaños de 18 edad y que ya puedo gobernar a Puplantis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skey: ( un poco Feliz 🙂 y asustada 😯) Así verdad esto días ya se va a acercarse la sirena luna para así suber la superficie y que mañana es mi cumpleaños de 18 edad y que ya puedo gobernar a Puplantis.

En eso momentos julieta vio la cara de skey un poco triste haciendo que la Sirena-can se asuste un poco.

Julieta: ( preocupada) violeta puede salir a la habitación en que tengo que hablar con tu prima algo muy importante.

Violeta : ( Feliz 😃) Esta bien mamá.

En eso momentos la pequeña violeta se paro en el agua y comenzó a mover su cola de sirena para nadar así salir la habitación nadando haciendo que solo esté la habitación julieta y Skey.

Julieta: (preocupada 😯) Skey debemos que hablar cuando ya llegue la sirena luna y tu cumpleaños skey

Skey: (Poco triste 😭) No quiero ir a la superficie cuando ya llegue la sirena luna y también horita no esto listo para ser reina de Puplantis.

Julieta : (angustiada) Si ya se skey pero tu ya lo sabes en el testamento que dejó tu padre antes de su muertes
Decía que cuando tu cumpliera los 18 años de edad pues ya tiene el derecho de gobernar a Puplantis y bueno tu sabes que tuve que ser reina para así Puplantis tuvieran una reina cuando tu cumpla los 18 años pero ya deben superar tu miedo de la superficie ya que la reina de Puplantis es la primera de subir antes de su pueblo.

Skey : ( poco triste 😭) Deseria ser una niña horita y no una adolescentes que ya tengo 17 años y que mañana que no sea mi cumpleaños, pero tía intente supera mi miedo de la superficie, pero no lo logres horita tengo miedo la superficie.

Julieta : ( preocupada 😯) De verdad Skey ya se que es difícil para ti ya que ese día de la sirena luna ahí donde murió tu padre cuando ya subieron la superficie y también no te preocupes skey va a gobernar muy bien, pero estoy orgullosas de tu skey intentarte enfrentar tu miedo de la superficie y si quiero puedo darte un consejo  para tu miedo.

🐕💜Chaskey :Amor De Sirena-Can 💙🐩💜🐕(Chase X Skey ) 🐩💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora