Historia De Amor De Chase Y Sweetie Part 1

19 3 0
                                    

Capitulo 12 :

Everest : (curiosa, entre otras emociones) Skey visto si hay más foto en tu dirección en tu... (viendo que skey qué estaban viendo la foot donde Parecía chase y Sweetie) skey dame eso.

Skey : (Curisoso, poco triste, entre otros emociones) *pensado : Quien será ella y a la vez acaso chase tiene pareja no pueden debo preguntar antes de hacer una locura* Everest quien es ella.

Everest : ( nerviosa, entre otras emociones) Bueno.. e.. Lla. no es na..die skey

Skey : (Mirado con una cara enojada, entre otras emociones) Everest tu rostros me menciona otras cosas, por favor dímelo. Y a la vez si es no importa porque ella este de una foto que se encuentra chase.

Everest : (Negación, entre otras emociones) No es cierto skey. Bueno ella está allí porque se atravesó *pensado: Soy mala mentirosa por favor este en mi lado la suerte o que ayude de salir de esta situación *

Skey : (Enojada un poco, entre otras emociones) Everest dime la verdad y además como alguien va estar en una foto porque se atravesó. Ahora dime Everest.

Everest : (Rendición, entre otras emociones) Mira skey no te puedo decir le prometí a ryder qué nadie de nosotros dijéramos a ella. (recordando la palabra de ryder)

*Meses antes antes de los acontecimientos*

Ryder : (poco calmado, entre otra emociones) cachorros le quiero menciona que no quiero que hablemos de Sweetie de muchos hasta que chase se hayan recuperados o se siente mejor nadie de nosotros los mencionada.

Todos menos chase : (calmado, entre otras emociones) claro ryder haremos eso por chase.

*Fin de recuerdo de ryder*

Everest : (calmada, entre otras emociones) Por favor deben comprender le prometí a chase y ryder de esa promesa.

Skey : ( calmada poco, entre otras emociones) Por favor Everest quiero saben quien es ella y no te preocupes no diré nadie o no diré a nadie a chase y ryder que me dijiste es mi promesa (Enseñado la pata de promesa que van cumplir) por favor dime en tu versión de como tu los viste

Everest : ( poco preocupada, entre otras emociones) De acuerdo skey te lo diré, si no va decir a nadie estar bien eso me alcanza, pero primero vamos a otro lugar, ya que, quienes saben de esto soy yo y los viste en el cuartel general. (caminado)

Skey : (caminando detrás de Everest, entre otras emociones) acaso la perrita que me trajo saber y además cuanto son ustedes

Everest : (caminando, entre otras emociones) Bueno liberty no lo saben, pero en tu otras preguntas nose ya perdí la cuenta de cuanto somos en total. (Llegado unos árboles qué tenía al lado unos arbustos de flores)

Skey : (Asombroso de su belleza del lugar, entre otras emociones) Wow este lugar es muy hermoso Everest.

Everest : (Calmada, se siente en la hierbas suave, entre otras emociones) Si lose es unos de mi lugares favoritos ahora voy a mencionar los que te dije, no te diré completo, solo te diré los que visto yo eso deben alcanzar, ya que, los únicos quienes saben realmente paso es chase y ella todas la historia.

En eso momentos skey acepto, allí comenzó hablar de como ella vio las cosas.

Everest : (calmada, entre otras emociones) Bueno comenzá antes que tu vinieras con nosotros comenzó.

En el años 2020

Todos comenzó en una misión de la corona qué se chase fue reclutado por la princesa por cuidar esa simple mañana que todos le estuvieran ayudado a chase o mejor dichos chase qué estaban haciendo una práctica de la corona proteger. Qué Everest estaban encima de una caja cartón .

Everest : (fingiendo asustada, entre otras emociones) Hay no me llevaron mi corona, necesito ayudar.

Chase : ( valiente, entre otras emociones) No se preocupen princesa yo voy a recuperar la corona, buscaré quien fue que llevo la Corona iran a la justicia,

Chase comenzó a camina para buscar y en el suelo encuentra unos huellas pintura mientras tanto detrás de unos arbustos estaban marshall y rocky qué tenía en su pata un tarzon de comidas que pertenecia de chase

Rocky : (poco calmado, entre otras emociones) Espero que nos encontré aquí chase (viendo la pata de marshall marcada de pintura) Marshall tiene la pata marcada de pintura

Marshall : (asustados, entre otras emociones) solo espero que chase no se dio cuenta de rastro de pinturas de deje. (viendo a rocky con cara asustada) No me digas que chase esta a detrás de mi o no.

En eso momento rocky acepta con la cabeza haciendo que marshall se asuste demasiada y que este salga saltando y que caiga en una balde de tinta de pinturas de azul y rojo marchado todo su pelaje, haciendo que chase y rocky vieron eso y va hacia marshall para ver si esta bien.

Chase : (Preocupado, entre otras emociones) Marshall!! Esta bien

Marshall : (Mareado, entre otras emociones) No... Mami hoy no hay clases

Rocky : (preocupado, entre otras emociones) Mejor a que llevaré a Kate para que lo revise.

En eso momentos chase acepta la cabeza, en eso momentos chase y rocky agarrado a marshall con rapidez y comenzado en el camino Everest no sabía los que estaban pasando hasta que chase le dicer.

Chase :  (preocupado, asustado, entre otras emociones) Everest dirle a ryder en donde estaremos yo y rocky a marshall.

Everest : (preocupada de marshall, entre otras emociones) Qué le paso a marshall esta bien.

Chase : ( preocupados, entre otras emociones) No está bien, pero por favor dile a ryder.

En eso momentos Everest a los que dijo chase y en eso momentos Everest vio como chase estaban detrás de rocky ayudando en llevar a marshall a Katy en eso momentos Everest por ver eso decidió ya decirle a ryder de una vez todas para ver que podía hacer ryder. Cuando llego le dijo a ryder sobre que le dijo chase hacia Everest.

Ryder : ( preocupado por marshall, entre otras emociones) Hay no que habrán sucedido con marshall . Horita regreso Everest

Everest : (Preocupado por marshall, entre otras emociones) Espera ryder te quiero acompaña.

Ryder : ( preocupado por marshall, entre otras emociones) Losiento Everest no me puede acompañar y además jake me llamo que ya te va a recoger para ir ya a casa.

Everest : (Preocupada de marshall, entre otra emociones) OK ryder, pero pro favor avisame si esta bien marshall.

En ese momento yo acepte con tristezas, ya que, quería saben como estaban marshall, ya que, no es primera veces de que dar golpe sin darse cuenta o caerse objetos. Y cuando vino jake para recogerme no supe de grupo por un buen tiempo hasta que regrese a visitar al cuartel general para pasar tiempo con mi amigos allí debí sospecha que iban pasar algo a chase con esa perrita llamada sweety.

🩷Esta historia continuará💙

💜🐩Bueno gracias por ver el capítulo 12 de Chaskey :Amor De Sirena-Can y no se preocupe el siguiente capítulos ya los tendré listo unos de esto dias.Y también no estoy muertos, ya que, estuve muy ocupado y además ya entre la universidad y estoy estudiando es por eso que pudo hacer los episodios y además no tenía inspiración. 💙🐕

💛🐕Y no se olvide de comentar si le gusta la historia y no se olvide de dejar su voto de estrella si le gusta la historia y bueno cuidarse todo y nos vemos el siguiente capítulos o otras historias. 💜🐩

🐕💜Chaskey :Amor De Sirena-Can 💙🐩💜🐕(Chase X Skey ) 🐩💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora