El nuevo yo

1.2K 66 5
                                    

En este momento, Peter iba caminando por la acera puesto a que hoy le tocaba ir a la escuela, por lo que su destino era ni mas ni menos que la preparatoria Midtown.

A pesar de que era mas que claro que ya no iba a poder volver a Horizon, pero eso no significa que se iba a desalentar en los estudios, el le iba a sacar provecho a esto.

Sin embargo, ahora sentía que tenia que pensar en algo mas, y era en lo que de ahora en adelante estaba por pasar en su vida.

Todo lo que el había reflexionado en el día de ayer le ha estado abriendo los ojos y, le hacia ver de una vez lo que tenia que ver a partir de este momento.

El siempre ha sentido miedo en el fondo de su ser, desde el momento en que se puso la mascara sentía el miedo en sus venas.

Una forma en la que el era capaz de llegar a hacerle frente a sus propios miedo era por medio de aquella actitud bromista y despreocupada que mostraba al frustrar algún crimen, pero la verdad es, que eso no estaba funcionando.

Al menos ya no tanto como el lo creía en un principio, no iba a dejar de usar las palabras, pero ahora sabía que dichas palabras, no iban a funcionar con todos.

Eso le quedo mas que claro después de haber visto las memorias de Otto Octavius cuando su mente se hallaba encerrada dentro del Cerebro Viviente, gracias a eso es que ahora todo estaba mas que claro para el.

Muchos de los que se vuelven criminales, lo han llegado a ser solo por la necesidad, algunos en si no son gente de malas intenciones, el veía que esa gente aun tenia la oportunidad de poder cambiar el curso de su vida.

Dejaba mas en claro que no todo en la vida debía de ser blanco y negro, no todo era solamente luz y oscuridad, sabía que había mas, mucho mas que solo eso.

Sin embargo, sus pensamientos se terminaron disipando como la neblina cuando por no fijarse se termina por chocar contra alguien de manera que ambos caen al suelo.

-Ah, te pido perdón por eso. -dijo Peter a la vez que se levantaba del suelo.

-No tu perdóname a mi, que yo también venia un tanto distraída. -dijo la otra persona que por el sonido de su voz se notaba que era femenina.

Es ahí cuando el castaño de apellido Parker se percata de que la persona con la que el acababa de chocar era en realidad una chica de su misma edad, que ademas tenia el cabello pelirrojo atado en una cola de caballo y los ojos de ella eran de color verde.

Al verla, Peter no necesitaba ser un genio para saber de quien se trataba, la chica en cuestión era Mary Jane Watson, su vecina y amiga en la escuela.

Ademas, de que también era una de las chicas mas lindas de su generación en la preparatoria Midtown.

-Oh, Mary Jane, no me esperaba verme contigo de esa manera. -dijo Peter a la vez que desviaba un poco su mirada.

-Jejeje si lo mismo digo, pero te noto un tanto distraído, ¿esta todo bien? -pregunto Mary Jane a la vez que su tono de voz cambiaba a uno mas bien de preocupación.

-Si estoy bien, solo que he estado pensando en muchas cosas, la verdad es que siento que mucho ha estado pasando y yo, bueno creo que no he llegado a estar muy al pendiente de lo que ha pasado alrededor últimamente. -dijo Peter con lo ultimo a la vez que se sobaba ligeramente la nuca mientras desviaba la mirada.

-Bueno dejando eso de lado, lo mejor es que ya vayamos de una vez a la escuela antes de que se nos haga tarde, si quieres vamos los dos juntos. -dijo Mary Jane con lo ultimo a la vez que comenzaba a caminar.

En ese momento, un momento que en realidad fue uno sin duda muy leve y en serio corto, pero durante ese breve corto periodo de tiempo el chico no pudo evitar el quedarse como en una especie de trance.

El llevaba cierto tiempo conociendo a Mary Jane Watson, principalmente después de que su tía May y la tía Mary Jane Anna Watson, hayan dado la idea de que entre ellos se conocieran.

En si el no tenia ningún problema con llevarse bien con la pelirroja, pero no lo quería hacer así, no en un sentido que se llegasé a considerar como romántico.

Y es decir, la chica no era fea en ningún sentido, es mas, ella junto a Liz Allan y Sally Avril eran las chicas mas lindas que el ha conocido hasta ahora en Midtown.

Pero la verdad final, es que en este momento no estaba interesado en mantener una relación sentimental con alguna chica, al menos no por el momento.

Ahora sabía que se debía de centrar en lo que hacia ahora, ir a la escuela y ayudar a la ciudad.

Por lo que sin mas, el castaño termino de reincorporarse para así poder seguro con su camino.

El camino directo a seguir con el día.

...

En este momento, el día de clases ya había llegado a su fin y ahora la ciudad de Nueva York ya estaba siendo cubierta por el rojizo tono del atardecer.

Y en la casa Parker, Peter estaba sentado frente al escritorio de su habitación a la vez que veía fijamente su mascara de Spider-Man la cual en este momento ademas tenia entre sus manos.

Realmente toda su vida había cambiado desde el primer momento en el que se la puso, sin duda todo a su alrededor había cambiado desde ese preciso momento.

Pero lo que hasta ahora se daba cuenta de que realmente no había cambiado, era el mismo.

El hasta ahora siempre se había regido con lo que su tío Ben le había enseñado a lo largo de su vida.

Y la verdad es que no tenia ningún problema en seguir usando dichas enseñanzas como guía tanto en su vida de civil como de superhéroe.

Solo que... ya no se iba a andar con tantas restricciones.

No importaba lo que el intentara, la gente lo seguía viendo como lo decretaba Jameson, una amenaza.

Bueno, si bien eso es algo de lo que ya estaba sintiéndose mas que harto, por ahora realmente no se sentía con ganas.

No se sentía con las ganas de lidiar con eso en este momento, ya es bastante con lo que el tenia dentro de su mente.

El castaño le echa de nueva cuenta una mirada tanto a su mascara como a su traje, verlo lo hacia reflexionar de muchas cosas sin duda.

Principalmente en lo que ese traje representaba.

En lo que esa prenda significaba para el justo ahora.

El patrón de rojo y azul de su traje representaba la esperanza que el siempre ha buscado poder inculcarle a las personas.

Pero ahora... ahora ya no estaba seguro de que es lo que el traje llegaba a significar ahora para el.

-Ah, parece que eso va a ser algo que voy a tener que ver por mi mismo. -dijo Peter con lo ultimo a la vez que volteaba a ver a la ventana de su habitación.

El sol ya se estaba terminando de ocultar y se alcanzaba a ver un lindo atardecer, lo cual hizo que el Parker dejara salir un suspiro de su boca.

-Y al parecer, ya es el momento de que comience a buscar la respuesta. -dijo Peter con la mirad fija sobre su mascara.

Una cosa estaba clara para el, su antiguo significado como Spider-Man ya no estaba, ahora...

Ahora el iba a buscar por si mismo esa respuesta.

...

Y Fin.

Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.

En esta historia, quiero plasmar a Peter buscando el significado de Spider-Man ahora de otra manera, una que lo haga abrir mas los ojos de si mismo.

Es todo por ahora, los invito a que dejen su voto si les gusta el capitulo ademas de que también los invito a que escriban sus opiniones sobre el capitulo en los comentarios, buenas noches.

Bye.

Marvel Spider-Man: Ya no mas Amigable Vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora