En un hospital, es normal que haya políticas de no pelear ni de llegar a causar un alboroto, pues de ese modo no se llega a perturbar ni a los pacientes, ni al personal que este trabajando ahí.
Sin embargo, llegan a haber veces en las que el silencio puede ser sumamente abrumador, como si por un momento alrededor de uno todo se llegara a detener, eso es lo que se podía sentir en cualquier momento.
Eso es justo lo que se podría decir que se empezaba a sentir en este momento.
-La verdad, es que no importa si eres científico o no, esto es algo que jamás va a ser fácil de ver Miles. -dijo con impacto un hombre alto, de cabello pelirrojo peinado hacia atrás, con ojos azules sobre los cuales llevaba un par de anteojos.
El hombre responde al nombre de Max Modell, quien es conocido por ser el fundador y actual director de la escuela para genios conocidos como Horizon High.
A un lado de el, estaba Miles Morales y, en sur ostro también se hallaba una expresión de total impacto.
Pues, ellos veían a través de una ventana veían a Gwen Stacy y Anya Corazón estaban cada una sobre una cama, con varias heridas, cortadas y golpes, vendajes alrededor de sus respectivas cabezas y rostros, ademas de hallarse cada una conectada a un monitor el cual se encargaba de verificar sus respectivos ritmos cardíacos.
-Es difícil creer que realmente veamos esto Max, realmente difícil. -dijo Miles quien no podía evitar el sentir una especie de nudo en su pecho.
A estas alturas, el director de Horizon High solamente atino a quitarse los anteojos para luego comenzar a sobarse el puente de su nariz y, al terminar de hacerlo se puede que sus ojos algo vidriosos.
-Por mas científicos que seamos y que vayamos a ser, jamás voy a poder entender el porque tienen que ocurrir cosas como esta, es como si el mundo quisiera poner a prueba a todos y cada uno de los que estamos en esta vida. -dijo Max quien sentía que en cualquier momento se le iba a terminar formando un nudo dentro de su garganta.
-Créeme Max, puede que aun sea joven pero con todo lo que he visto que ocurre en la ciudad, puedo decir que es algo que yo entiendo por completo. -dijo Miles al mismo tiempo que bajaba un poco la mirada.
Sin embargo, en ese momento se escucha el sonido de la notificación de un teléfono y se escucho que provenía del de Max, quien lo tenia dentro de uno de los bolsillos de su pantalón por lo que lo saca para así poder revisarlo, al hacerlo es cuando termina dejando salir un suspiro pesado de su boca.
-Lo siento Miles, pero me temo que tengo que irme me llamaron del consejo escolar, al parecer has urgido algo y necesitan que vaya a atender, pero te pido me mantengas al tanto del estado de Gwen y Anya, por favor. -dijo Max al mismo tiempo en el que posaba una mano sobre el hombro del muchacho.
-Así va a ser Max, puedes irte tranquilo. -dijo Miles con una leve sonrisa en el rostro.
El hombre por su parte, solamente atino a asentir con la cabeza en silencio para luego retirarse, dejando a Miles quien al ver que Max ya había salido por la puerta, luego la expresión de su rostro no tardo en volverse mas seria.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Ya no mas Amigable Vecino.
FanficEstoy harto... ya no puedo mas con esto... si lo que quieren es una amenaza... en vez del amigable vecino... eso es lo que tendrán. Psd: Principalmente basada en la serie animada de Marvel Spider-Man de 2017. Psd2: Los personajes que vayan a aparece...