12. Millie's

1.8K 256 151
                                    




El centro comercial era gigante, y estaba atestado de personas. Minho y Jisung iban a comprar ropa nueva, ya que al otro día iban a ir al club Millie's, para sorprender a Chan. Claramente, Minho no creía que necesitaba ropa nueva, pero Jisung casi lo golpea cuando se lo dijo. Según este, Minho debía estar más bueno que cualquiera en ese club, y se iba a asegurar de eso.



—¿A cuál tienda vamos? – Preguntó Minho observando las millones de tiendas que tenían alrededor. Jisung lo tomó de la mano, y lo arrastró hasta una de las tiendas.



—Creo que necesitaremos pasar por casi todas hasta encontrar algo ideal para ti – Respondió Sung, y Min soltó un quejido, pero terminó siguiéndolo.



—¿Tú cómo irás vestido? – Preguntó Minho cuando estaban en la tercera tienda, mirando pantalones.



—¿Yo? No iré – Contestó Jisung, quitándole importancia con la mano. Minho soltó la remera que llevaba en las manos, y lo miró con indignación.



—¿Vas a dejarme sólo?



—Minho, no quiero quedarme sólo y verlos a ustedes dos tocándose mientras bailan, prefiero ver películas en mi casa.



—Sabes que no vas a estar solo – Bufó el más alto – Seguro te conseguirás a alguien y me dejarás sólo a mí.



Jisung lo miró y rió, era verdad.



—Creo que me siento un poco celoso de la relación que tienes con Christopher, nunca me ha pasado algo así.



Pudo ver como Jisung desviaba su mirada a otro lado. Se sintió mal al instante, Jisung siempre lo ayudó con Chan, y nunca se puso a pensar en lo solitario que se debía sentir, probablemente se sentía como el que sobraba y era incómodo para él. Minho lo abrazó, y le agradeció toda su ayuda, prometiéndole que no iba a permitir que se sintiera mal.



—Sigamos buscando – Dijo Jisung, sonriendo. – La tienda de allá parece buena.



Se dirigieron hacia esa tienda, y comenzaron a buscar prendas. Minho se miraba en el espejo, acomodando su cabello, mientras que Jisung buscaba algo que encaje justo para esa noche. Minho se sentía nervioso, no quería estropear todo con Chan, realmente se estaba empeñado en hacer las cosas bien y no quería cagarla ahora, ya habían llegado muy lejos. Siguió arreglando su cabello, cuando escuchó un grito agudo cerca suyo. Volteó rápidamente a ver que sucedía, y se encontró con Jisung sosteniendo unas prendas oscuras en sus manos.

𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗 °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora