4. compensación pq tampoco soy tan malo

69 10 0
                                    

El resto del día pasó piola, por un lado, el yeo llegó al liceo, se reunió con su grupito y aunque el joong se había opuesto a seguir hablando del tema, el jongho terminó contándole igual la super anécdota que había sufrido el más bajo en la mañana, ganandose más risas burlescas.
Mientras que en el grupo del pelirojo, se dedicaron a hacer las actividades de las clases para después tener tiempo de cahuinar, el yunho y el woo eran bastantes sociables y según ellos "nosotros no buscamos los cahuines, ellos llegan a nosotros", el mingi al contrario, le importaba pico la vida de los demás, así que aprovechaba el tiempo para dormir, si es que el san no lo convencía de jugar una partida en free fire.

El timbre sonó fuerte, retumbando en todo el establecimiento, éste anunciaba el termino de las clases y la tan esperada salida. Como era normalmente, los estudiantes salían y se amontonaban casi desesperados en el portón para comenzar a salir a empujones y tropezones.

Eran pocos los que se salvaban de aquello, todos los días existían grupos de estudiantes que lograban salir antes de la hora estimada ya que por horario, tenían menos clases. Los días jueves, como hoy, joong salía minutos antes pero al igual que la mayoría se quedaba esperando a la salida a sus amigos.

El peliazul esperaba impaciente a sus amigos mientras le subía el volumen a su música, los audífonos que traía puestos la mayoría del tiempo retumbando fuerte contra sus oídos, manteniendolo distraído esos minutos.

Mingi y su grupito venían poniéndose de acuerdo para hacer una fiesta el finde, tratando de convencer al Wooyoung de que saque casa y a Yunho de que les ayude con el alcohol ya que su familia tenia una botilleria. Una vez fuera del liceo el pelirojo notó en una esquina la presencia del bajito y sonrió recordando lo de esa mañana, se le había ocurrido una brillante idea.

- Bueno cabros, me avisan cualquier wea y en que quedan pal finde - Todos se despidieron de él y una vez se quedó solo, llevo a cabo su plan.

El peliazul pegó un salto en su lugar al ser despertado de su trance, no era ni nada más ni nada menos que el Mingi moviendo su mano de un lado al otro frente su rostro tratando de llamar su atención. El Hongjoong lo miró de pies a cabeza mientras se preguntaba que chucha hacía ese weón frente a él con una sopaipilla en la mano y una sonrisa de aweonao.

- estabai en el medio viaje, ¿de cuál te fumas? - el pelirojo soltó una risa mientras que el hongjoong se sacaba los audífonos para escuchar bien.

- ¿que dijiste? no te escuché.

- nada, ya era, toma, es pa ti - dijo el alto mostrándole la sopaipilla.

- ¿pa mi?

- eso acabo de decir, es para compensar lo de en la mañana.

- pero...

- ¿me vas a dejar con la mano estirá?

- nadie te pidió que la comprarai.

- no, porque yo quería hacerlo.

El Hongjoong rodó los ojos y le recibió la sopaipilla, sus manos se rozaron levemente y el bajito no pudo contener el sonrojo en sus mejillas, se odiaba por tener esas reacciones al mínimo contacto físico con otra persona que no fueran sus amigos. El Mingi sacó rápido su mano y sonrió divertido.

- bueno, eso era, pa la otra llega más temprano y así alcanzas a comprar po.

- sí, llegar más temprano..

- ¿estás bien?

- sí, estoy bien, me tengo que ir, ahí vienen mis amigos.

- ya, chao, mañana nos vemos - El Hongjoong asintió lento y el alto lo miró una vez más antes de irse en dirección a su casa, estaba no quedaba muy lejos por lo que aveces le gustaba irse caminando.

Sus amigos llegaron hasta él y se miraron entre ellos antes de comenzar a molestarlo.

- uuuy ¿y esa sopaipilla? - preguntó el yeosang mientras reía.

- ¿que te dijo ahora ese weón? ¿te estaba molestando? - se acercó el Seonghwa a decirle.

- no, me pasó esto nomás y se fue.

- igual no es malo, una sopaipa gratis siempre es bienvenida - dijo el jongho.

- igual no pienso comérmela.

- tú no pero yo sí - el jongho le quito la sopaipilla y le pegó un mordisco. - ta buena.

- no me interesa, me quiero ir pa la casa, chao cabros, hablamos por el grupo. - El Hongjoong se despidió de sus amigos y caminó hacia el paradero para tomar la micro a su casa.

El resto del grupo se despidió también y calabaza calabaza cada uno pa su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flyte 《minjoong chilensis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora