𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢3

913 149 56
                                    

JeonGin seguía observando el techo después de 2 horas de haberse despertado y esto fue gracias a su amigo que no dejó de llamarlo a la puerta para ir juntos a la escuela.

Honestamente no quería saber nada de absolutamente nadie.

Se dio vuelta en posición fetal y suspiró observando su escritorio de madera con detenimiento mordiendo su labio ansioso. Se incorporó y indeciso sé acerco abriendo su cajonera y entre unos libros sacó bolsitas de un polvo blanco y de hierba junto a una pipa.

— No — susurro dándose la vuelta. —Dijiste qué ya no ibas hacerlo, no quieres caer en vicios.

Mordía sus uñas ansioso y con sus pensamientos comiéndoselo. Observó nuevamente las bolsas en su escritorio y se acercó tomando la hierba y la pipa.

Solo una ronda.

Guardo las bolsitas de cocaina y se dirigió a su cama tomando asiento. Acomodo la hierba en la boca de la pipa y tomó el encendedor qué estaba tirado en el suelo, prendiéndola. Dejó salir el humo después de dar la primera calada y de alguna forma una sensación de tranquilidad comenzó a invadir todo su cuerpo, la ansiedad comenzaba a irse igualmente qué los pensamientos obsesivos.

Abrazó sus piernas y volvió a dar otra calada dejando salir el humo jugando haciendo varias formas.

Amaba fumar hierba pero, eso era algo qué solamente él sabía. Observó de lejos en dirección a las bolsas de cocaina y está vez lo pensó mejor.

Realmente no quería volverse adicto como con él tabaco.

Golpes llamando en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos. Dio una última calada y dejó de lado la pipa, comenzó a mover con sus manos él humo y tomó un aerosol aromatizante para esconder el olor.

— ¡Mierda, ya voy! — grito entre dientes y salió de la habitación.

Para sorpresa suya no fue algo qué esperara. HyunJin lo observaba con la ceja elevada viéndolo de arriba abajo.

¿Quién no? Literalmente sólo dormía con una playera qué cubría hasta sus muslos y en su defensa, era cómodo.

— Felix no está.

— Me dijo qué no iría a la escuela.

— Bueno, pues te mintió — levantó los hombros. — Ahora ven más tarde.

JeonGin intentó cerrar la puerta pero, HyunJin lo paro poniendo su pie entre el marco y la puerta.

— ¿No deberías estar tú también en la escuela?

— Oh por dios, me cuestionas a mi por no ir a la escuela pero, ¿Vienes a ver a tú hermano que dijo qué no iría a la escuela?

— ¿Porqué hueles así? — fruncio el ceño.

JeonGin bajo la mirada y se maldijo por dentro por no haberse enjuagado la boca antes de abrir. HyunJin con una mano abrió la puerta y entró al lugar sin permiso.

— Oye, vete, estás entrando a casa ajena.

— Aquí también vive mi hermano así que no me molestes — se dirigió al pequeño comedor y inmediatamente cubrió su nariz. — Por dios, a parte de ser un alcohólico y fumador de tabaco, ¿También fumas hierba? Que horror.

— Eso no te debe importar —cruzó sus brazos. — Si quieres esperar a Felix, espéralo en su habitación.

— No me digas qué hacer ¿De acuerdo? — respondió con irritabilidad. — Me gusta el sonido qué hace la gente cuando se calla, deberías hacer lo mismo.

Malvavisco; HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora