HyunJin puso su almohada encima de su cabeza tratando de cubrir el terrible sonido de la alarma esperando qué se apagase sola para no levantarse. Suspiró de alivio cuando se apagó y se dio la vuelta de lado izquierdo y se acomodó para seguir durmiendo.
Está vez él sonido de una llamada comenzó a sonar y como hizo con la alarma lo ignoro. Sólo quería dormir.
10 minutos y lo seguían llamando con total insistencia.
— ¡Mierda! — gruñó cubriendo su rostro con la almohada. — Solo quiero dormir — hizo puchero.
Con total cansancio y pesadez se acercó al conector de energía para desconectar su teléfono qué dejó cargando toda la noche.
Felix era quién lo llamaba.
— ¡Qué quieres! ¡Son las putas 7:00 de la mañana!
— ¡Cállate! ¡Qué le hiciste a JeonGin, maldito estúpido!
HyunJin tuvo que quedarse en silencio parpadeando rápidamente. ¿Lo había llamado estúpido?
— ¿¡De que me hablas!? ¡Ya te dije qué ese niñito y yo no somos novios! — limpio su rostro frustrado. — ¡Ni siquiera me gustan los niños!
— ¿Y yo soy multimillonario? Ven en este mismo momento y arregla lo qué sea qué hayas hecho porqué no ha parado de llorar desde qué llegó ayer por la noche que salió contigo— dijo entre dientes. — Apúrate, dejaré la llave arriba del marco de la puerta.
No pudo ni siquiera quejarse ya qué su hermano colgó la llamada. HyunJin dejo el teléfono en la vieja silla con una pila de ropa y se fue a tirar a su cama cubriéndose de pies a cabeza con la cobija.
Ese chiquillo no era nada suyo y ni siquiera le agradaba un poco.
Qué lloré lo que sea ¡El se lo busco!
Inhalo el polvo por la nariz e inmediatamente tiro la cabeza hacia atrás sintiendo cómo le ardía demasiado pero, a los segundos sentía tanta satisfacción. Limpio su nariz y suspiró viendo las demás bolsitas qué tenía.
Mierda, extrañaba hacerlo.
Con la ID de su escuela comenzó a formar otras líneas de cocaina y cuando las vio muy apetitosas cubrió un agujero nasal y comenzó a inhalarlas con velocidad.
Sentía ese ardor que tanto amaba.
Comenzó a observar a la nada recordando las palabras de Chan.
Después de todo me di cuenta qué no soy gay.
¡Por la mierda! ¡Puede irse directo a la mierda el maldito hijo de puta!
¿No es gay? ¡Me perforó los órganos con su pene durante muchos días y incluso teniamos 3 rondas cada día y no era gay!
— Es un idiota — cubrió su rostro frustrado. — El sabía cuanto me gusta y aún así me ilusiono. — su voz comenzó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Malvavisco; HyunIn
Fanfiction𝐸𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑣𝑎𝑣𝑖𝑠𝑐𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎 𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐼𝑛. 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad si es encontrada en otro lugar o cuenta sin el pe...