𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢7

1K 149 205
                                    

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo el exquisito olor a perfume de hombre en la cama; aspire el olor con una leve sonrisa y me apegue más a la almohada.

Abrí mis ojos de golpe al procesar lo qué hacía, me incorporé de la cama sentandome y sintiendo un leve mareo a causa de la rapidez en la qué me levante. Estaba sin camisa, mi pecho estaba desnudo y estaba en la cama... Pero, no en mi cama.

- JeonGin, ¿Qué hiciste? - susurro cubriendo mi rostro con angustia.

Levanté lentamente la sabana qué me cubría y suspiré de alivio al darme cuenta qué tenía la ropa interior puesta.

Sl menos no había hecho algo malo.

Observé a mi alrededor más tranquilo y muchos recuerdos llegaron a mi mente.

"
- Hazlo, besame.

Cerré mis ojos al momento en el qué sentí el calor de sus labios impregnando los míos y la suavidad de los mismos.

Rodee su cuello con mis brazos atrayendolo aún más a mi cuerpo hasta el punto de que nuestros pechos perdierán toda distancia. Sentí cómo tomaba mis mejillas con delicadeza y amor.

Después de mucho tiempo sentí ese pequeño agujero calentarse, sentí como todas mis heridas se comenzaban a poner curitas por ese simple tacto; quería creer qué er eso pero, iba más haya de todo.. HyunJin mr estaba tratando con tanto amor qué yo sentía que iba a llorar.

Mis lágrimas comenzaron a caer paseando sobre mis mejillas y golpeando sus dedos del adverso. HyunJin limpió mis lágrimas y sentí cómo poco a poco se alejó hasta el punto de mirarme fijamente en silencio.

- No me mires - bajé la mirada. - Soy muy ingenuo.

- No eres ingenuo.

- Lo soy - cerré mis ojos dejando escapar más lágrimas. - Sentí qué me querías ¿Puedes creerlo? - reí amargamente. - Ni siquiera me conoces pero, yo sentí que te gustaba, soy un estúpido.

HyunJin era tan inexpresivo qué entre en pánico, el chico ni siquiera sonreía o fruncia el ceño, solo se dedicaba a mirarme sin soltar mi rostro.

Tal vez eran los síntomas del alcohol. Tal vez solo era mi imaginación. Tal vez solo era yo mendigando amor. Tal vez solo soy un estúpido.

- Quiero vomitar.

Sin dejarlo reaccionar comence a vomitar sin importar donde fuera.

Genial"

- ¡Qué idiota! - cubrí mi rostro apenado. - Lo vomité, vomite sobre el después de qué me beso y le confesé qué sentí amor - comencé a lloriquear.- ¡Soy un estúpido!

Transcurrido minutos en la misma posición, lamentandome mis acciones de la noche anterior ; me levanté rápidamente sintiendo ese mareo de todas las mañanas y busqué mi ropa entre los pisos al igual qué mis pertenecias.

Era patético, sin dudarlo.

Tomé mi teléfono qué estaba debajo de la almohada y lo desbloquee al ver varios mensajes de Felix.

Si, era patético.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malvavisco; HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora