[Leonardo]
Estaba sentado en mí lugar de trabajo, pensando en lo qué anteriormente a vía anunciado mí jefe, sobre una propuesta de trabajo, la cuál es trabajar 5 años en el extranjero con una de las mejores escritoras del planeta tierra. Me emocionaba mucho ésa idea trabajar con una de las mejores escritoras, y sí él libró qué haríamos fuera famoso, uno dé los mejores, las ofertas de trabajó literalmente me caerían del cielo, como la lluvia a una ciudad. Dejó mis pensamientos al escuchar una voz dulce pero ala vez molesta. Dirijo mí mirada asia arriba y lo veo diciéndome con arrogancia y modestia.-No creas que ésa oferta será tuya, yo la ganare.- Al terminar sus palabras con sus dedos pasó su pelo color castaño no tan oscuro asia atrás así dejando notar sus ojos color negro oscuro. Molesto sin dedicarle algún gesto de molestia, suspire leve e me incline asia atrás recargando mi espalda en el respaldo de la silla y dije con una simpleza qué asia enojar a éste.- Por favor, no compitamos ésta vez, que gané él mejor, ¿Ok?.- Claramente él negó mí propuesta entonces dijo con una sonrisa cínica.- No será una competencia, ya qué esto ya lo tengo ganado, ya me estoy imaginando el nombre en el título del ganador.- Entonces en frente de mis narices dijo e marcó con sus manos su nombre y obviamente esto ya era un competencia .- "Chistoper Rosenbaum".- por cierto él tenía una descendencia alemana era algo obvio aunque tenía años viviendo aquí, tenía su asentó alemán aparte de su gran físico e atractivo, también casi media dos metros aproximadamente creó qué mide cómo 1,96 , tiene unos 26 años de edad, aparte según las chicas este explotaba ovarios dejé mis pensamientos cuándo noté qué sé iva a su lugar de asiento. Entonces pensé en qué podría escribir para ganar ésta oferta de trabajó, también noté cómo algunas compañeras u secretarías me miraban. No era de mucho de salir con chicas y fiestas, siempre me concentraba en mi trabajo y cuándo no tenía iva a una cafetería con una linda vistar al mar para disfrutar de una taza de café y leer un buen libro de suspenso y asesinatos.
[Christopher]
Al irme a mí asiento no pude concentrarme ya qué notaba cómo mis supuestas "Admiradoras" observaban a mí rival. No sé qué tanto lo miran no es la gran cosa apenas y mide unos 1,82, tiene unos 25 años de edad, es moreno dé pelo negro oscuro aunque aveces por la luz es castaño, tiene unos ojos color miel, es delgado pero tiene uno qué otro músculo marcado, labios pequeños algo apetecibles...dejé mis pensamientos al escuchar una dulce e linda voz y luego un beso cariñoso besó en mi mejilla izquierda.- Hola Christopher, ¿recuerdas nuestra cita?.- Pienso y digo rápidamente, para no decepcionarla.- Si claro, ala 8:00 ¿cierto?.- Ella asiente y sé despide con otro besó pero está vez en mis labios, pero antes dice.- Hoy nos divertiremos.- Le sonrió picaramente y le guiño un ojo.
Esté es el prólogo espero qué les guste, sí quieren qué siga comentém, aceptó cualquier crítica e recomendación. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Me ama? (Yaoi)
Teen FictionEstá historia tratara sobre dos hombres, ambos con un odio e competencia entré si mismos por una oferta de trabajo, qué pondrá su jefe, éstos dos trabajan escribiendo libros sobre amor, pero lo que no saben, es qué entre el amor y la guerra, gana el...