7. Parte Confusión

117 5 2
                                    

Capitulo dedicado a mi amegha raretha :3 Antonia xD Te quiero loca :'3

[Leonardo]

Ahora si que me quiero morir, estoy estático, no me puedo ni mover no se que pensar o a ser, sus palabras se quedaron grabadas en mis pensamiento "Leonardo me gustas" . Siento como su mirada penetrante esta fija en mi esperando aquella respuesta que podía ilusionarlo o decepcionarlo no se que decir tengo que evitarlo a toda costa pero ¿como?. Luego de unos segundos que parecían horas recuerdo lo que dijo por celular y desvió el tema preguntando con sutileza e dejando el rubor que habían en mis mejillas.- ¿De que querías hablar?.- Èl se aparta así dejando ala vista su figura es alto (creo que mas alto que Christopher) además de su cabellera corta de color entre negro y castaño, sus  ojos azules marino y si no me equivoco tiene un cuerpo bien definido que ase resaltar sus ojos e pelo. Siento la tensión en el aire además del silencio que quedo después de lo que dije, pero se termina cuando el se sienta en su asiento y dice como si nada hubiese pasado.- Sobre la oferta de trabajo, me interesa saber como va tu trabajo hasta el momento, ¿Tienes algo pensado? ¿as escrito algo hasta ahora?.- En cuanto escuche sus palabras me sentí mas aliviado al dejar lo otro de lado, entonces respondo sus preguntas indirectamente para no decirle de lo que se trata "Homosexuales" .- Si, ya lo tengo pensado, y también e avanzado pero no daré mas detalle sobre la historia.- Luego de unos minutos de preguntas sin  sentido e evasivas de parte mía salgo de su oficina y voy a mi puesto donde noto como todos y sobre todo Chritopher me mira de una forma curioso y celosa..se me ase lindo que me este celando pero no quiero que esos celos lleguen a algo malo. Luego de unas miradas que no eran para nada disimuladas me concentre y tome apuntes sobre lo que sucedió mientras pensaba en una situación pero diferente a lo sucedido. 

[Christopher] 

Vi como dentro ala oficina del jefe, lo deje pasar y fui a mi asiento. Empecé a notar apuntes de lo que sucedió hasta ahora, luego escribí lo que se me imagino. Entonces en unos minutos después de que el había dentado a la oficina lo vi salir con sus mejillas algo ruborizadas e nervioso, al ir a su asiento y sentí como los además lo miraban  curioso al igual que yo pero no solo así lo miraba tan bien por el rubor de sus mejillas...¿que iso allí adentro? ¿porque esta así? ¿me engaño?. Duda tras duda sin respuesta como siente..¿deveria preguntar lo que sucedió?. Esto no me deja trabajar no logro concentrarme solo me queda observarlo..¿que mas puedo a ser?. Luego de un rato siento mis tripas sonar, no e comido nada en unas horas creo que iré por algo de comer, me levanto de mi lugar de trabajo y voy ala cafetería mientras que con mi mano derecha hago asía atrás mi cabellera e suspiro leve por el agotamiento que siento. Me siento en una mesita con dos sillas una al frente de la otra con una vista ala ciudad mientras que en una estoy sentado yo y con en mano un capuchino y en la otra mano sostengo una bol sita que contiene unas 3 rosquillas cubiertas con azúcar flor dándole el toque dulce bebo un poco de capuchino y lo dejo en la mesa abriendo la bol sita de rosquillas, saco una y como un extremo mientras observo la ciudad e siento una brisa de viento reconfortante en mi rostro a la vez que mueve mi caballera para el lado que el viento va.   Entonces en un momento veo a alguien sentarse al frente mio (el menos que deseaba con quien estar ahora).- Hola jefe, ¿que desea?.- Èl ni si quiera se toma la molestia de saludarme y solo dice firmemente dándome una orden.- No te acerques a Leonardo, Te lo advierto.- Sin poder responderle siento su mano en mi boca impidiendo que diga algo y me queda mirando a los ojos con seriedad.- Èl es mio, solo mio.- Molesto contengo mis ganas de golpearlo e visualizo su sonrisa de satisfacción en su rostro mientras se va caminando a quien sabe donde, entonces golpeo fuertemente la mesa y boto las cosas caminando a la oficina de el, tomo la perilla de la puerta y la abro con fuerza estrechándola contra el costado y me quedo tieso al ver la imagen ante mis ojos e grito totalmente enfadado.- ¡Leonardo¡.- (no perdió el tiempo en nada) lo veo a "èl" acorralado contra la pared por la cercanía del jefe lo cual me enfada aun mas y voy directamente asía èl y lo jalo del brazo apartándolo del jefe (raramente nunca memorice su nombre). Al tenerlo ya lejos de el lo saco fuera de la oficina ala vez que trato de calmarme pero antes de llevarlo afuera del edificio siento un agarrón del cuello de mi casa asiéndome retroceder y al mismo tiempo caer al suelo entonces Leonardo dice con molestia y timidez (èl nunca cambiara).- Vladìmir basta..- Recuerdo su nombre pues como no olvidarlo es ruso (somos enemigos naturales desde la primera guerra mundial ¿no?. Aun así tengo un odio asía èl). Luego de reincorporarme miro a Vladìmir de forma enfadada pero a la vez disimulada por Leonardo y antes de poder quejarme por tal acto que iso Leonardo habla dejándome callado.  

[Christopher] 

Quise a ser le una consulta al jefe sobre cuando era la fecha limite de entrega de aquel trabajo pues no quería atrasarme o me faltara tiempo (o anticipar mi llegada y no quedarme dormido como aquella vez..maldigo ese día). Al estar dentro de su ofìcina no lo encuentro pero antes de querer salir èl entra y inmediatamente sonríe de una forma que ase temblar mi cuerpo dándome un mal presentimiento y seria mejor irme rápido.- Hola Leonardo, ¿Que ases aquí? ¿acaso me buscas?.-Su voz tan firme y de hombre maduro me da algo de miedo tiene unos 35 años de edad pero para su edad se mantiene muy bien físicamente, dejo mis pensamientos cuando siento su cercanía y me apresuro a decir con algo de temeridad.- Si jefe, quería pre...- Antes de continuar con mis palabras me interrumpe diciendo con sutileza.- Dejemos las formalidades, llámame por mi nombre Vladìmir.- Suspiro leve por su obviamente exigencia y vuelvo a decir con algo de fastidio.- Si "Vladìmir".- Resalte lo mas obvio posible su nombre e continué diciendo con fastidio no tan notable.- Quería preguntarle ¿cuando seria el limite de entrega del trabajo?.- Èl bosteza levemente (al parecer lo aburro) siento como se acerca mas tanto que decido retroceder y vuelvo a preguntar con algo de nerviosismo por lo que podía suceder.- Vladìmir, ¿Cuando se entrega el libro?.- Sin responderme solo se sigue acercando hasta que me acorrala contra la pared (odio que suceda esto, que me tengan a su merced siempre) y dice lentamente unas palabras que asen que me ruborice de tal forma que mis mejillas arden al rojo vivo aun mentando mis nervios.- Me gustaría que gimieras mi nombre...- Con tales palabras se a que quiere llegar y no quiero que suceda eso pero porque sera..es por èl ¿cierto?..Christopher. Espera ¡¡Christopher!! esta aquí...y no parece feliz con tal esa ante sus ojos (hermosos ojos). Siento como jala mi brazo sacándome de la oficina mientras ase eso miro asía atrás y veo como Vladìmir viene ase nosotros y para nada contento. Cuando nos alcanza ase caer a Christopher entonces digo molesto pero tímido para no estar en una situación peor.- Vladìmir basta...- Siento su mirada penetrante en mi e bajo la cabeza nervioso notando como Christopher se reincorpora molesto entonces digo rápidamente.- No peleen...- Miro a Vladìmir.- Jefe, no siga con esto...- Luego miro a Christopher.- Christopher no pelees..- Miro a ambos y antes de decir algo respiro profundamente para después exhalar el aire.- Denme un tiempo para estar solo, no quiero que se me acerquen, ni me dirijan la palabra..- Siento un nerviosismo interior al ver a ambos de boca abierto pero ambos asienten molestos y Vladìmir se va a su oficina molesto e murmurando cosas que no logro escuchar pero Christopher me mira decepcionado y sin decir nada se va a su oficina trato de tomar su mano antes de que se marche pero solo logro rozarle los dedos y siento como me dan unas ganas de llorar y arrepentirme de lo que dije...no quería decirlo pero la situación me gano...me siento un idiota, no, corrección un grandisimo idiota.-

Nuevamente perdón por la demora uwu e tenido mucha tarea que a ser, también gracias a los que me an apoyado por problemas que tuve :'3 en fin. Gracias por leer los quiero!! 

¿Me ama? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora