Creo que no a muchos les interesa lo que escribo, me da tristeza, pero a la vez me alegro de los que si se toman el tiempo y leen lo que escribo, solo quiero agradecerles ya que gracias a los pocos que leen me dan motivos de seguir con esta historia, aun así me gustaría que mas leyeran la historia, pero aunque solo una persona lo lea me conformo para seguir ;3 los quiero lectores :3 <3 uwur por cierto la canción que esta en el capitulo es porque se refiere mucho a la historia en mayor parte a Christopher, por lo que este esta totalmente enamorado de Leonardo.
[Leonardo]
Luego de haber estado un par de horas durmiendo despierto sintiendo como mi cuerpo se movía con facilidad e tenia energía para seguir con el libro pero antes de seguir me digo a mi mismo "Primero algo de desayunar y luego sigo", sonrió sutilmente.- Mattew.- Tomo mi teléfono y antes de ir a desayunar algo llamo a mi vecina para que le diera de comer a Mattew, había olvidado por completo a mi gato Mattew, luego de que termine la llamada ya no tenia mas preocupaciones por ahora, mi vecina es de fiar, no hablo mucho con ella debido a mi trabajo, pero confió ya que era la mejor amiga de mi madre y era como mi segunda mama de pequeño, sonrió aliviado mientras me levanta de la silla y observaba de reojo a Christopher que aun dormía, se ve muy tierno mientras duerme, tan indefenso y lindo, con una sonrisa camino a la cafetería sintiendo unos pasos detrás mio pero los ignoro (de seguro debe ser un compañero que va a la cafetería también) pienso eso durante un minuto pero luego me sujeta del brazo impidiendo mi avance a la cafetería e lo miro con molestia.- ¿Que haces? suéltame.- Ordeno pero me quedo callado cuando lo veo a los ojos y me doy cuenta de que es vladìmir, se ve serio y decidido, me pregunto porque esta así, hasta que dice algo e me quedo algo sorprendido pero asiento con una sonrisa a su petición.- Quiero hablar contigo, por favor.- Ambos caminamos a la cafetería, al llegar entramos siento un presentimiento malo, pero me resigno e antes de hablar con el compro un café, pago el café y voy a la mesa la cual se a sentado, me siento mirándolo a los ojos y me dispongo a escuchar lo que quiere decir, entonces el dice con algo de nerviosismo.- Leonardo, solo quería pedirte perdón por lo anterior, estuvo mal, como tu jefe te prometo que no volverá a suceder a menos que tu quieras.- Bebiendo café me sorprendo por lo ultimo que dice y niego con la cabeza, sigo bebiendo café y el dice.- Esta bien, pero al menos me dejarías darte un ultimo beso, solo por esta vez ¿si?.- Pienso en su petición, solo seria esta vez, pero estaría mal, estaría engañando a Christopher, momento el y yo no somos nada, nos queremos, hemos tenido sexo, casi vivimos juntos ¿somos pareja?, me quedo unos segundos pensando...pero luego me doy cuenta de que Vladimir no espero y me estaba besando, inútilmente correspondí no podía pensar claro, pero también correspondía por compasión, pero dejo de hacerlo cuando siento un ruido e un grito de alguien que decía.- ¡Llamen a una ambulancia!.- Me aparto de Vladìmir y veo a Christopher tirado en el suelo me acerco a el, doy vuelta su cuepo e lo miro a los ojos, tomo su pulso asegurándome que siga vivo, entonces aliviado siento sus pulsos.- Esta desmayado.- Digo para mi mismo, la ambulancia llega a los 10 minutos después y se lo llevan, preocupado me dirijo a la salida para ir al hospital.
[Christopher]
No se cuanto tiempo transcurro desde que me desmaye, estoy acostado en una camilla veo una enfermera a mi costado anotando no se que en un cuadernillo, luego de que termina me dedica una sonrisa la cual asiento y se va, cierro los ojos por un momento recordando lo que había sucedido, respiro hondo y luego exhalo, pasan unos 6 minutos y entra el doctor sacándome de mis pensamientos viene con su bata, el alto, mayor por lo que puedo ver de unos 56 años de edad, se ve cansado, de seguro no a dormido, entonces con voz grave me dice.- Señor, su salud no esta para nada bien , le detectamos Tuberculosis .- Quedo confundido por sus palabras, y el nota eso entonces dice.- Se lo explicare la Tuberculosis es una enfermedad respiratoria contagiosa y mortal causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis, que afecta a los pulmones y otras partes relacionadas en el cuerpo. A las manifestaciones típicas de tuberculosis incluyen fiebre, sudores nocturnos, tos con sangre, poco apetito, pérdida de peso y dolor en el pecho y opresión al respirar.- Siento nauseas y vomito en la camilla, ensuciando las sabanas y parte del suelo, el doctor sonríe leve y dice.- Tranquilo señor, su enfermedad tiene tratamiento, no morirá ni nada parecido, pero el tratamiento es largo pero complejo. Tendrá que tomar 1 pastilla al día con en el estomago vació, le recomiendo en la mañana, eso tendría que hacerlo durante 6 meses y estará totalmente curado, se lo aseguro. Pero tengo una pregunta ¿sabe como obtuvo esa enfermedad?.-Me quedo en silencio pensando en sus ultimas palabras, pero a la vez sonriendo por lo del tratamiento, luego de 1 minuto mas o menos le niego con la cabeza y el anota unas cosas e llama a una conserje para limpiar y antes de irse me dice.- Señor venga mañana para indicarle que pastillas tomar, también puede retirarse, su ropa esta en ese estante y si quiere saber mi nombre es Giovanni.- Me señala el estante y me sonríe amablemente antes de irse. Luego de vestirme pienso en lo que dijo y su nombre, se me ase familiar, pienso pero nada se me viene a la mente, entonces estando a unos 10 metros de la salida, entra Leonardo, con sudor cayendo por sus mejillas e un manto de sudor en su frente, con su respiración cortada mirándome con una sonrisa de oreja a oreja por mi estado pero luego de desvanece por un extraño motivo que desconozco.
uwur Solo quiero informarles que El doctor Giovanni es muy importante en la historia, estaba pensando solo a ser 15 capítulos pero tal vez lo alargue mas, díganme sus opiniones al respecto, eso es todo. Gracias por leer los quiero!!! (Pd: mi segundo nombre es Giovanni uwur me gusta mucho y si no saben xd en castellano significa Juan ya que Giovanni es un nombre italiano :'3)
ESTÁS LEYENDO
¿Me ama? (Yaoi)
Teen FictionEstá historia tratara sobre dos hombres, ambos con un odio e competencia entré si mismos por una oferta de trabajo, qué pondrá su jefe, éstos dos trabajan escribiendo libros sobre amor, pero lo que no saben, es qué entre el amor y la guerra, gana el...