Perdón por la demora :c por cierto dedico el capitulo además de saludos a mi amiga vanessa :3 te quiero loca xD Meow Grrrrr(?) xd bueno aquí el siguiente capitulo
[Leonardo]
Esto ya fue el colmo sabia que solo era un juego, al menos lo supe antes de que me doliera mas...el dolor no sana, al contrario esta aumentando, la necesidad de querer besarlo me destruye, las palabras de ella lo que dijo me dejo petrificado en ese momento, por suerte pude tomar valor y echarlos, ¿estuvo mal? el estaba desnudo ¿lo seguiriá? ¿se habrá ido con ella? ¿estara afuera esperándome? ¿que estará asiendo? ¿donde estará? mis dudas me desconcentran de lo que hago necesito concentrarme aun que este mal para a ser el trabajo. Ya abrían transcurrido unas horas me las había pasado llorando, luego pude controlarme me vestí solo con ropa interior y una remera de manga larga abrigadora, estaba sentado en la mesa con libros papeles e hojas para a ser un borrador para el libro trataba de concentrarme y al menos poder escribir algo corriente pero nada solo palabras sobre el sus dulces labios..sus ojos..su hermoso rostro..su cuerpo..su su...siento mis mejillas arder por aquel pensamiento tan lujurioso. Pasaron dos horas y media cuando pude recién concentrar y poder escribir algo decente.
[Christopher]
Sabia que no conseguiría nada si intentara hablar con el aun que quisiera irme no podría no tengo ropa, me detendrán por estar desnudo es ilegal estar desnudo (Que raro ¿no?, es ilegal estar desnudo pero no es ilegal matar a animales inocente para crear supuesta "ropa de categoría", estúpida sociedad cada vez tan idiota) espera ¿que sucede? ¿de que me estoy perdiendo?. Êl a salido y dejo mi ropa a mi lado esto no me lo esperaba, quería decirlo algo apenas y pude decir una palabra pero el ya se había entrado a su casa.- E...espera, gracias.- Me sentí un idiota no pude reaccionar ni siquiera sabia que decir. Tome mi ropa y me la puse resignado camine hasta mi departamento me vengaría de ella sin importa que, literalmente me a jodido la vida no se lo perdonare. Cuando llegue a mi departamento me recosté en mi cama y me dormí estaba exhausto. A la hora y media desperté vi una en la mesita que hay al lado de la cama y recordé el trabajo con todo lo sucedido se me fue no tengo ni la menor idea de que haré no tengo un tema y un pensamiento como un rayo se presento en mis pensamientos "Homosexualidad" . No se me ocurrió nada mas solo me queda escribir de eso, aun que no es un experto en ese tema pero ya se lo que se siente estar enamorado de un hombre e lo que siento cuando siento sus labios tocar los mios y..dejo de pensar en eso cuando recuerdo el trabajo entonces en mi pequeño lugar que tenia para trabajar empiezo a escribir una historia similar ala que estaba viviendo...pero ¿se acabaría ahora? no quiero que suceda eso quiero que esta historia de "amor" no termine haré lo posible para que me perdone pero ahora el trabajo sigue siendo mi rival en el trabajo pero en el amor...era mi verdadero amor.
[Leonardo]Cuando estaba por decir en pleno momento de creación de una gran historia recordé que su ropa seguía aquí, la tome camine ala puerta y antes de abrirla respire profundamente tome valor y abrí la puerta lo vi desnudo me encanta verlo así no noto mi presencia de seguro estaba concentrado en sus pensamientos así que solo deje su vestimenta a su lado y antes de que dijera algo o me notara entre a mi casa aunque estoy seguro que escuche que el iba a decir algo pero lo ignore no quería ni verlo a los ojos...sabría que caería rendido solo con verlo y lo besaría con las ganas que tengo. A las horas avance todo el tiempo que perdí....bueno no fue tiempo desperdiciado con un rubor en mis mejillas voy ala habitación y me acuesto en la cama apunto de quedarme dormido pero antes de cerrar los ojos escucho mi celular sonar antes de contestar veo el numero no lo tenia como contacto así que solo conteste por curiosidad.- Hola, ¿Quien llama?.- Escuche una voz familiar exactamente no se de quien de seguro esta ebrio pero logro descifrar de sus palabras combinados con jadeos (Raro ¿no?) entonces me congele al escuchar que quería que fuese a su morada pero negué de inmediato entonces el dijo de seguro con una sonrisa traviesa.- El lunes te quiero en mi oficina Leonardo tengo cosas que discutir contigo.- Apenas reaccione al darme cuenta de que era mi jefe pero ¿que quiere discutir conmigo? afirme temeroso.- Estaré hay jefe.- Colgué la llamada y sentí dudas no tantas pero si dudas de porque quería hablar conmigo no ha pasado ni una semana de la oferta que me propuso a mi y....a el esto es raro.Sin mas querer pensar deje el celular en la mesita que había al lado de la cama y cerré los ojos así pidiendo descansar finalmente de el día que había tenido. A la mañana siguiente desperté me senté en orilla de la cama y alzó mis brazos estirándolos sintiendo mi cuerpo bien luego de ese merecido descanso me levante salí de la habitación camine ala cocina para prepararme un café entonces me di cuenta de algo en la puerta me acerque y lo tome era una caja con una rosa negra además de una nota entre ala cocina y deje la caja en la mesa con la roza y leí la nota que decía "De: tu jefe con amor" sentí un rubor en mis mejillas y me prepare el café entonces al tener el café en mano abrí la caja y tenia unos bombones únicos e caros que se veían deliciosos y apetecibles mi boca formo una perfecta "o" es algo increíble y un lindo detalle entonces pensé "¿el me amara?" ahora me siento confundido tengo dudas ¿que haré?.
Reitero mis disculpas por la demora e tenido algunos poblemos y tareas que a ser espero que les guste el capitulo opinen cualquier duda o critica. Gracias por lee!
ESTÁS LEYENDO
¿Me ama? (Yaoi)
Teen FictionEstá historia tratara sobre dos hombres, ambos con un odio e competencia entré si mismos por una oferta de trabajo, qué pondrá su jefe, éstos dos trabajan escribiendo libros sobre amor, pero lo que no saben, es qué entre el amor y la guerra, gana el...