[Leonardo]
Noté cómo Christopher estaba tan tranquilo ni siquiera dice algo mientras ella se acerca cada vez más diciendo cosas que logró escuchar estoy tan metido en mis pensamientos siento cómo si todo fuera en cámara lenta hasta que ella me da una bofetada sacando de mis pensamientos ala vez que grita algo así sintiéndome un idiota manipulado e mi corazón partiéndose en mil pedacitos. Ella gritó "¡¿Que haces con mí novio?!... éso iso que lágrimas de mis ojos calleran de inmediato. Me siento manipulado, un idiota, una basura él jugo conmigo. Sabía que esto sería muy lindo para ser real espera.... él ya no está debajo mío está hablando con ella. Ella llora desenfrenada mente de vez en cuándo me mira y otras me maldice. Logró escuchar sus ofensas e insultos asia mí y a él hasta un momento qué lo besa y él....ése idiota le corresponde enfadado me pongo de pié voy asia ellos y los sacó a patadas (literalmente a patadas les pegué una patada por decir voladora). Sin importar que él estuviera desnudó cerré la puerta e me fui a la ducha. Entré al baño abrí la cortina de la ducha tomé la palanca la bajé asia bajó así asiendo qué el agua cayera y me mojara mientras lágrimas caían sin cesar de mis ojos.
[Christopher]
Escuché lo que decía "Sofía" ¿porque tan enfadada? ¿porque tenía que suceder esto ahora? Iva todo tan bien ¿podríamos a ver sido pareja? solamente él y yo nadie más. Dejó mis pensamientos al sentir sus labios dulces tocar los míos no pude no corresponderle mis pensamientos me asian pensar en él que él me besaba pero me di cuenta muy tardé que no era él. Estaba afuera de su casa desnudo despechado a cambió de ella sólo sonreía satisfactoria mente y con malicia la cuál miré y manifesté mí enojó con ella.- ¡¿Porque le dijiste que somos pareja?! ¡¿Que mierda te pasa?!.- Ella dice cómo si nada hubiese sucedido.- Si yo no te tengo nadie te tendrá, y si no eres mío te haré la vida imposible.- Sin poder responderle ya que se marchó me quedo en silencio pensando cómo podré explicarle lo sucedido ¿Que haré?. Esa duda recorrió mi mente e pensamiento cada segudo.
Perdón por lo cortó qué es no ando muy inspirado además que tengo cosas que a ser ando atareado :'c Gomen.
ESTÁS LEYENDO
¿Me ama? (Yaoi)
Teen FictionEstá historia tratara sobre dos hombres, ambos con un odio e competencia entré si mismos por una oferta de trabajo, qué pondrá su jefe, éstos dos trabajan escribiendo libros sobre amor, pero lo que no saben, es qué entre el amor y la guerra, gana el...