Mi mente se encuentra en blanco, acaso te atreves a seducirme mientras te pruebas todas esas ropas de esta tienda la cual entro fingiendo que voy a comprar algo pero en realidad solo admiro toda esa ropa en tu hermoso cuerpo, quisiera tenerte de maniquí para ponerte en todas las pociones que quiera mi tesoro... pero porque me torturas de esta manera, todas esas ropas relucen tan bien en tu cuerpo te veo desde un pequeño rincón mientras tu te ríes con aquel omega que haces llamar tu mejor amigo el cual traiciono tu confianza a tus espaldas pero igual sigues con el, al parecer hoy has decidido divertirte pero luego veo como te das cuenta que ya vengo siguiéndote desde un buen rato y jalas a tu amigo para perderme de vista, jajaj... hay mi vida eres tan lindo cuando haces eso, pero tienes suerte hoy estoy en buen humor para jugar nuestro típico jueguito veamos quien gana esta vez...
¿Es enserio? hace un rato te estaba siguiendo pero ahora ya desapareciste de mi vista eres muy escurridizo mi pequeño gatito, ya paso un buen rato y empiezo a sospechar que ya te has marchado pero veo a lo lejos comprando unas bebidas para ti y para tu amigo
-¡Ha! perdón no lo había visto
me encanta esa cara de preocupación que pones al ver las bebidas esparramadas en el suelo y el haberte chocado con alguien e ensuciarlo con ellas
-de verdad no siento, no lo vi...
haces un reverencias mientras muchas personas se te quedan mirando por todo ese incidente e incluso algunos graban al ver con quien te has chocado, ignoro a todos aquellos que miran y ríen silenciosamente, ¿Por qué me miras así cariño? acaso no te gusto la bebida que compre para ti y tu amigo con la escusa que se confundieron de pedido, creo que sospechas de mi pero ver esa cara tuya solo me hace desearte mas, veo como haces una pequeña reverencia y luego te retiras a la mase donde te esperaba su amigo un poco preocupado para luego jalarte del brazo e irse ahí, doy una pequeña señal a uno de mis hombres para que te siga y así nada te pase
[...]
¿pero que te paso mi tesoro? quien carajos te causo esos moretones en tu hermoso rostro y rasguillos en tu suave piel, hay amor no es tu culpa que tu amigo este en el hospital tu solo querías defenderlo que aquellas personas que intentaron abusar de el y en el proceso de ti, no debes de porque culparte es mi culpa, es mi culpa por no mandar a tus guardias a vigilarte, es mi culpa por no estar mas pendiente a ti, es mi culpa por no pensar que estarías bien si que soy un imbécil por pensar en eso, no tienes porque culparte de nada así que quita esa cara de culpa y amargura de tu hermoso rostro es una orden... a partir de ahora te cuidare mas y aumentare la vigilancia para ti, ahora todo lo que hagas yo lo sabré cada vez que respires o suspires yo me enterare de eso todo lo que tu haces esta bien porque todo este pútrido mundo es tu patio de juegos donde puedes reír y llorar y yo soy el dueño de todo ese lugar en donde tu siempre estarás a salva y si quiera alguien intentase hacerte algo una bala en la cabeza es lo que recibirá, así que no te asustes, cuando veas a hombres vestidos de negro siguiéndote y menos cuando uno de ellos te defienda y luego se marche, no te asustes cuando me veas siguiéndote desde la distancia no te asustes cuando tal vez en uno de estos días te atrape entre mis brazos y no te suelte, pronto nos volveremos a ver pero por mientras tengo algo de que encargarme para poder ser felices mi tesoro...
.
.
.
.
.
.
.
(Hola :) espero que les haya gustado el capitulo, ya saben que si les gusto me apoyan dejando su hermosa ⭐ y su simpático comentario sin mas que decir)
ALEX FUERA
ESTÁS LEYENDO
⋉「【𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼】」⋊ 𐄪Takato x Junta𐄡
FanfictionEn esta pequeño fanfic veremos el toxico e inmenso amor de un Alpha hacia su omega y como este puede ir destruyendo poco a poco a la persona que tanto "ama" Genero: fanfic Anime: Dakaretai otoko AU: Omegaverse ⚠ advertencia ⚠ Historia 100% mí...