◤𝑔𝓊𝒾𝒶 𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒◥

5.8K 198 10
                                    

Esto es solo para los que no saben lo que es el Omegaverse, si usted ya sabe siga no mas  

El universo Omegaverse se divide en tres castas las cuales se ordenan según la posición social: 

Alpha Dominante: 

Este es el genero superior entre todos los demás, mayormente pertenecen a familias de buen titulo e rango social alto, a ellos se les característica por su fuerza física, las dominantes feromonas que expulsan las cuales pueden atraer a cualquier omega, también las mujeres alphas tienen aparato reproductor masculino pero este se mantiene oculto hasta la hora de tener relaciones sexuales con algún omega, su agudo sentido del olfato y el celo de estos dura aproximadamente 5 días, este puede embarazar a un omega sin importar que este sea hombre o mujer. (esto puede varias según la autora pero mayormente puede ser de tres días a mas)   

Alpha 

Este es lo mismo que el Alpha dominante, pueden pertenecer a familias de buen rango las mujeres también tienen aparato reproductor masculino, las única diferencia son las feromonas menos dominantes, no tanta fuerza física como la de un Alpha dominante y que su celo solo dura 3 días, su olfato también es agudo, este también puede embarazar al omega sin importar su genero.         

Beta

Los betas son personas comunes como tu o como yo, igual estos pueden ser hombre y mujer, no tienen feromonas, tampoco pueden olerlas, no tienen celo y menos pueden embarazar a alguien de su mismo genero.  

Omega dominante

El omega dominante puede pertenecer a una familia de buena posición social o de alguna clase común, solo a ellos se les da un poco de favoritismo por ser dominantes, poseen feromonas que atraen a los alphas, su olfato no están agudo, cada uno conserva su mismo aparato reproductor, no tiene mucha fuerza física, en su mayoría son delgados y delicados (esto también puede variar según la autora, pero mayormente los describen así) el celo de estos dura aproximadamente 3 días y como se dijo antes pueden quedar en cinta sin importar su genero 

Omega

Este son los últimos de la clase social, no tienen ninguna preferencia por parte de la sociedad, siempre están siendo juzgados por todas las castas estos mayormente se juntan entre ellos o con algunos betas, igual tienen feromonas un poco mas débiles que las de los dominantes, su olfato no es están agudo, al igual no tienen fuerza física, también son delgados y delicados, su celo también dura 3 días y también quedan en cinta. 

Datos adicionales

Feromonas

Es un aroma que pueden expulsar los alphas y omegas para atraerse entre ellos, esta puede incrementar cuando están en celo, las feromonas de cada uno pueden ser de diferentes aromas, frutas, flores, lociones, etc. Pero estas solo pueden ser identificadas por sus destinados para otros alphas o omegas solo se siente como una fragancia. 

Lazo/Marca  

Las marcas o Lazos, es una marca en la nuca de la omega la cual es formada por el Alpha a la hora de tener relaciones, esta marca se puede hacer con o sin el consentimiento del omega el cual al ser marcado solo puede ser afectado por las feromonas del Alpha, ¿el lazo se puede romper? pues si, esto pasa cuando el Alpha marca a otro omega pero hacer esto hace que el anterior omega sienta un dolor extremadamente agudo en su nuca, la cual logra sanar, pero si son destinados este puede causar la depresión o incluso la muerte del omega. 

Destino o Destinado 

Los destinados son dos alphas y omegas que están destinados a están juntos estos se pueden identificar cuando ambos sienten el aroma real de cada uno, como se dijo en la parte de las feromonas. 

Celo 

El celo es una etapa de calor, donde tanto el Alpha como el omega se "necesitan" mutuamente, el primer celo puede aparecer entre los 13 y 15 años ya sean Alpha y omega 

La presentación del sub genero 

La presentación del sub genero es la casta de Alpha, omega o beta esta se puede presentar a las edad de los 6 años a través de un análisis de sangre.     

⋉「【𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼】」⋊  𐄪Takato x Junta𐄡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora