Pov. Junta
Bueno... nunca e sido un niño normal, es decir el salir a jugar con otros niños o hasta incluso salir afuera de la reja de la mansión en donde vivía estaba totalmente prohibido por mi abuelo... nací un día lluvioso... o bueno es lo que me conto mi abuela, era otoño mi madre era una omega de clase media y mi padre pertenecía a la familia Azumaya, era el hijo único de mi abuelo y abuela, un alpha dominante, frio, serio y bien portado... por los pocos retratos que hay de ellos dos en la casa, mi madre era una chica de cabello rubio lacio, esbelta, alta para ser una omega... cuando era pequeño mi abuela siempre me contaba que ella era muy linda con las personas y animales, casi como una princesa se podría decir... pero todo cuento de hadas tiene a su villano, en este caso mi abuelo, el cual nunca quiso que mi madre y padre estuvieran juntos... por el simple echo que mi madre era una omega de clase baja, pero a pesar de eso se casaron a escondidas y el fruto de ese amor prohibido fui yo... el bastardo de la familia que mi abuelo nunca quiso pero me conservo por nací alpha dominante como mi padre...
A mis dos años mis padres fallecieron por una emboscada de mafias enemigas o bueno es lo que mi abuelo dice... no me acuerdo de ellos a si que no podría decir que me dolió su muerte, tuve un infancia tranquila mi abuela se encargo de criarme y cuidar de mi hasta que cumplí los 6 años en donde tendría que ir a la escuela pero fui criado en casa, lejos de todo el mundo, mis maestros eran ancianos aburridos... aprendí totas las materias que enseñarían en una escuela, las matemáticas, ciencia, historia y comunicación en todas saque sobresaliente, me han enseñado diferentes idiomas desde mi niñez, aparte del japonés el español por parte de mi "familia", luego el portugués, ingles, francés y alemán... tuve un magnifica educación, en otras palabras
Cuando cumplí los 12 años mi abuelo y secuaces me enseñaron el arte de la espada, esgrima, arco y lo mas importante el saber utilizar la armas de fuego y blancas, me enseñaron el auto defenderme y las artes marciales... era muy bueno en todo ello que hasta incluso logre herirlos, no de gravedad pero si lo suficientes para que les doliera hasta el día y el día siguiente... ¿he? los juegos? no... no tuve juguetes como todo niño normal debería tener, toda mi vida se bazo en libros y violencia, estarán pensando que tengo todo lo que muchos niños querrían pero... la verdad que todo eso... era un puto infierno...
aun recuerdo las veces que mi abuelo me pegaba hasta el punto de dejarme medio inconsciente en el suelo, cuando me atrevía a responderle, fallarle o incluso desobedecerlo... aquellas marcas de correa y látigos a pesar de los años aun permaneces en algunas partes de mi cuerpo, nunca fue un abuelo cariñoso siempre me inculco el sentimiento de poder, venganza y avaricia... el nunca dejarme pisotear por nadie y siempre ponerme a mi antes que nadie sin importar a quien tenga que eliminar al final todo el mundo debe de morir en manos del mas fuerte... yo solo asentía con ojos vacíos y me retiraba para seguir con mis labores, todos en aquella mansión siempre me miraban con asco y superioridad... no eran muy buenos disimulando o mejor dicho ni siquiera se esforzaban por hacerlo, siempre escuchando todos sus insultos y pocos halagos... pero igual no importaba cuando me esforzara... siempre seria el sucio bastardo que toda la familia odia y enferma...
pero no todo fue puta miseria en mi vida, mi abuela siempre fue aquel ángel que me recibía con los brazos abiertos y en donde me podía permitir se débil y llorar como todo niño de mi edad... ella acariciaba mi cabeza en forma de consuelo y me sentaba en sus piernas mientras me cantaba o leía un libro, yo me dormía en su pecho mientras ella sonreía y seguía cantando mientras tejía, se podría decir que por unos cuantas horas podía ser un niño normal, con sentimiento y derecho a ser amado... pero ella por ser ser amable pago al final con dolor y lagrimas, mi abuelo la castigo porque por su culpa yo era un niño débil y llorón... y por ella nunca seria nadie en esta vida, aun recuerdo cuando yo estaba durmiendo y escuche sus gritos proviniendo de la oficina de mi abuelo... me levante de mi cama y corrí a donde ellos, los guardias intentaron detenerme pero con poco esfuerzo los dejo a ambos tirados en el suelo y entre en lugar viendo una escena totalmente horrible mi abuela estaba con golpes en su cuerpo, ambos me miraron y mi abuelo me mando a marcharme mientras mi abuela solo me miraba con ojos de tristeza, vi como mi abuelo levanto en látigo con el que siempre me pegaba con intención de golpear con el a ella, corrí rápidamente poniéndome encima de ella recibiendo aquel golpe en mi espalda... mi abuela al ver eso solo me intento proteger pero mi abuelo no la dejo y dijo que me sacaran del lugar, me encerraron en una habitación y me durmieron para no causar mas problemas... desde ese día no volví a ver a mi abuela... luego de eso fue llamado a la oficina de mi abuelo en donde solo recibí un golpe en la cara debido a mis actos, tenia tantas ganas de llorar que sali corriendo de la casa y me quede llorando en el jardín por toda la frustración que guardaba... pero creo que eso fue bueno...
porque gracias a ello
lo conocí a el...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
⋉「【𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼】」⋊ 𐄪Takato x Junta𐄡
FanficEn esta pequeño fanfic veremos el toxico e inmenso amor de un Alpha hacia su omega y como este puede ir destruyendo poco a poco a la persona que tanto "ama" Genero: fanfic Anime: Dakaretai otoko AU: Omegaverse ⚠ advertencia ⚠ Historia 100% mí...