⪨ 𝟡 ⪩

2.4K 176 23
                                    

Pov. Takato 

Nose que paso realmente, mi mente se empeso nublar al igual que mi vista... senti cuando me solto en la cama y se puso encima mio... su lengua empezo a recorrer cada zona de mi cuerpo hasta mi lugar mas intimo... el dolor era insoportable y horribles, sonidos de los cuales nunca pense que podrian salir de mi boca, se hacian presentes de forma tan desenfrenada y desvergonzada pero al mismo tiempo este dolor se sentia tan bien y espectacular... pero que mierda estoy pensando... pero en estos momentos... sintiendo estas diferentes corrientes electricas por todo mi cuerpo,  es impusible no pensar asi... un fuerte grito se escapa de mi boca al sentir como uni liquido caliendo recorre toda mi entrada junto con un fuerte ardor en mi cuello... despues de los no recuerdo nada mas, me parece que me desmaye...

Desperte en una habitacion diferente o creo que es la misma, no estoy muy seguro puesto que ayer todo era confuzo... intento levantarme de la cama pero es inutil las piernas me tiemblan un montos y diviso diferentes moretones al rededor de toda mi piel, el sonido de la puerta siendo abierta se lleva toda mi atencion y una señero de edad mayor entra con una bandeja de comida... intento preguntar algo pero ella solo me ignora para luego irse de ahi sin decir ninguna otra palabra, es encerio... incluso luego de hacerme sufrir, violarme y encerrarme en esta casa... quiere darme de comer, de verdad que es un total hipocrita... me reincorporo en la cama y mis manos se dirigen a mi nuca lo que antes era una peil suabre y liza ahora descansaba una marca de alpha que aun no sicatrisaba, mis ojos se abren grandiosamente cuando siente como esta aun sigue sangrando las lagrimas son inevitables... no queiro estar aca... desearia retroceder el tiempo y volver con mi familia y hacer como si esto nunca hubiera pasado... aunque ellos me dijeran mentiras sobre que nunca me dieron a este hombre les creería y los perdonaría pero... no sucedió haci...

Pov. Junta 

Que puede ser mejor... ayer por fin hize mio a mi hermoso omega, mi tesero mi razon de vivir y por el cual destrui a cada miembro de mi familia, pedi a una de las empleadas que le llevara un poco de comida seguramente deve de tener hambre... auch... que es esto?... mi nuca a empezado a dolor un poco... acaso mi hermoso omega esta llorando apenas inicia la mañana que a decir verdad por primera vez es muy hermosa... me levanto de la silla de mi escritorio y me dirijo a la habitación donde se encontraba ahora mismo mi hermoso Omega apenas entrar se me es difícil no deleitarme con su exquisito aroma a Jazmines azules... Me río... ¿Que es lo que sucede con esa mirada en sus ojos... A caso no estás feliz de ver a tu alpha?... Me acerco a hacia el e intento tomarlo entre mis brazos pero este solo me responde con un inútil intento de golpe el cual esquivé  fácilmente... Al parecer mi pequeño gatito a amanecido muy arisco, está mañana... Que es lo que acaba de decir...?

-aleja tus asquerosas manos de mi cuerpo desgraciado-

Pero que es lo que le sucede a mi tesoro que acaso no se da cuenta que todo lo que estoy haciendo es porque lo amo

-amor será mejor que cuides tu lenguaje-

Digo con una sonrisa en mi labios para luego volver a acercarme a el... Pero que mierda es lo que le pasa... Mi mejilla empieza a arder cuando sentí aquel golpe forminado por mi Omega... Ahora sí me enoje... Es inútil que llores amor... Lo agarro por el cuello fuertemente hasta alzarlo lejos del suelo... Siento sus inútiles golpes impactando contra mi brazo pero solo me hace reír... Aquella expresión de miedo y angustia en su cara es tan hermosa al igual que mi mano al rededor de su cuello... Ha~... Se siente tan bien... Su piel es suave y tengo la suficiente fuerza como para seguir apretando mi agarre... Pero decido soltarlo... Apenas cae al suelo toma todo el aire que es posible mientras tiembla y retrocede asustado de mi

-espero amor que con esto te halla quedado totalmente claro, más te vale aprender a respetar a tu alpha porque te aseguro que vas a pasar el resto de tu vida dentro de esta casa y nada ni nadie te va a poder ayudar, Haci que ve acostumbrando y pobre de ti que intentes desobedecerme porque te va a ir mal... ¿Me entendiste?

-...-

-dije... ¿ME ENTENDISTE OMEGA?-

-s-si...-

-SI QUE -

-si a-alpha- 

Me alegra tanto ver qué mi bello Omega ahora me va a empezar a obedecer... Sus hermosa cara y sus labios aún hinchados me empiezan a tentar... Dios ya no aguanto más... Me puse duro con tan solo tocar su hermoso cuello y besar esos carnosos labios... Dios me tienes loco Takato...

Pov. Takato

Nose cuánto tiempos ya a pasado... E perdido el sentido de los días, no tengo permitido por mi "esposo" ni salir al jardín... Constante mente me obligan a comer... pero he perdido totalmente el apetito... Cada vez que como siento asco y termino vomitando... Cuando salgo me bañarme me miró en el espejo... Estoy tan feo... mi piel lechosa ahora es de un color pálido casi blanco enfermizo lo que antes era a suave  ahora es  una piel áspera sin las cremas...mis labios están agreteados y perdieron su color rojo natural, por lo que ahora me pongo mucho bálsamo rojo para intentar asimilar a los de antes... he perdido mucho peso también mis piernas y brazos están más delgados que antes, que incluso me cuesta caminar... Estoy demasiado delgado... Mi cabello a crecido hasta la altura de mi hombros... No tengo ropas... Todo lo que uso son las camisas de mi esposo las cuales me quedan muy largas y anchas... El agarrar un vaso de agua se a vuelto una tortura porque mis manos empiezan a temblar... Pero algo me está preocupando ahora y esque... Hace poco descubrí que estoy embarazado...

Continuara...

(*Cry* bueno este a Sido el penúltimo capítulo de la historia... En unos días más subiré el que sera el capítulo final, recuerden que si les gusto me apoyan dejando su hermosa ⭐ y un simpático comentario, sin más que decir)

ALEX FUERA

⋉「【𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼】」⋊  𐄪Takato x Junta𐄡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora