CHARLA MOTIVACIONAL
ELIZABETH
De regreso nadie decía ninguna palabra en el carro. Había un atmósfera tan pesada y tensa, que sentía el aire casi imposible de respirar.
Edy vino con nosotros, por lo que pude averiguar el vivió un tiempo aquí pero luego se marchó, desde que se entero del motivo de mi secuestro se quedó mudó y muy tenso.Estoy segura de que él sabe algo de Einar y cuándo tenga un momento a solas con él lo averiguare.
Black estacionó el auto e intercambio una mirada con Edy
- Bueno creó que es necesaria una reunión. Los espero a los dos en la casa central a las siete, no me gusta la impuntualidad. Hay unas noticias que tenemos que darles y creó que ahora yo tengo que presentar a alguien más en el equipo - dijo refiriéndose a Edy, pensé en negar lo último y decirle que Edy no era parte de ésto pero él afirmó con la cabeza y me miró muy serio
Espere qué Black se retirará y tomé del brazo a Edy para arrástrarlo a la pequeña casa en la que estoy.
- Vamos Elizabeth, ¿me quieres romper el brazo? - yo negué y tomé una respiración profunda
- Quiero saberlo todo. Quién fue y qué hizo Einar exactamente, ¿desde cuándo eres un lobo? ¿Por qué cuando te pregunté sobre los vampiros nunca me dijiste nada? ¿ conoces a todos las personas de aquí, también sabias lo que era Joseph? - hablaba muy rápido y sin pausa
-¡¡ Hey bombón, con más calma!! - me interrumpió Edy mientras colocaba sus manos en mis hombros - Ven, vamos a sentarnos
Después de respirar un poco, tomamos asiento en en sala.
- Bien te lo voy a explicar. Pero igual tienes que confiar en mi. Nos enfrentaremos a algo muy horrible. No tienes idea del miedo tan cabron y de las ganas tan horrendas de ir al baño que me dieron.
Yo lo tomé de la mano- Tú no tienes idea de lo horrible que fue despertar y sobrevivir a lo que ahora soy. Una historia para no dormir por unos días no será nada...
- Bien empiezo. Ya sabía que Joseph era un vampiro, pero sólo pensé qué te molestaba para acostarse contigo, era muy coqueto y lo sabias. Einar...
Siempre nos dicen de pequeños que el cuco es un monstruos que nos llevará si nos portamos mal, o hasta pensamos que esta debajo de nuestras camas y vivimos de pequeños con ese miedo. Einar. Era ese moustro con el que crecemos los vampiros y lobos o cualquier ser mágico que exista. Él atemorizaba a todo ser, él creó las historias dónde las brujas eran malas y hacia que los humanos las sacrificaran. Los vampiros y lobos suelen querer carne o sangre, pero estos pueden llegarse a controlar y no todos son malos. Pero Einar manipuló a los humanos para qué intentarán exterminar a todos, y si no podían con algunos él se encargaba. Tenía a mas de diez pueblos bajo su mando únicamente como alimento ,prácticamente ordeñaba humanos para su consumo. Manipuló a miles de vampiros y si no me equivocó Joseph está en esa lista. Podía envolver en sus encantos a cualquier mujer, pero a pesar de eso no amaba a nadie . Él se quitó las emociones. Solo buscaba placer, poder, y sangre. Fue el mayor tirano de todos los tiempos. Él se aclamaba como el mismo Dios. Todo él mundo sufría en esos momentos Elizabeth. Los humanos eran hipnotizados, ellos nunca lo notaban. Pero nosotros sí, habían miles de cadáveres, mató a millones, y nunca paraba...
No te dije nada porque sabias que no me ibas a creer, si yo hubiera estado en tu lugar tú tampoco hubieras entendido la existencia de todo lo que ahora conoces. Por último yo conozco a la mayoría de aquí. Y bueno yo era era lobo por desendencia familiar, mis padres me lo habían ocultado,pero tenía un problema seguía siendo mitad lobo. Por eso era tan horrendo - dijo con una cara de asco - poco después después mi clan hizo una ceremonia ancestral y me converti en lo que soy. No te miento. Fue algo asqueroso, yo me tenía asco y no sabía cómo controlarme, pero al igual que tú, me enseñaron y logré muchas cosas. Por eso veías que era tan bueno en los deportes, mi estado físico como lobo es increíble. - Edy suspiro y luego me miró a mí.
ESTÁS LEYENDO
Blood And Love [ Completa ✔]
Fantasi" Solo hace falta tener el valor de encontrarse a uno mismo, para salvar todo lo que importa" 🦋 Elizabeth tenía una vida normal hasta qué se encuentran con Joseph, una serie de eventos la llevan a descubrir un mundo en el qué los humanos son sólo s...