CAPÍTULO 18

32 10 0
                                    

  NUEVAS AMISTADES

ELIZABETH

Mi cuerpo se siente muy lastimado, bueno parece que he dormido muy mal.
Empiezo a abrir mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del sol.

Estoy en una habitación...

Amarrada ,en una silla.

¡¿amarrada en una silla?!

Me muevo para poder desatar las cuerdas en mis manos y pies, pero están demasiado apretadas, tanto mis tobillos como mis manos están algo lastimados por las cuerdas

- ¡¡ AYUDA!! - gritó fuerte ,pero no se oye nada. Ni nadie.

Tengo  mucha sed, no puedo tragar.  ¿ cómo gritar más fuerte? Espero que alguien venga pronto, si no me equivocó ya es casi medio día,  el sol está muy fuerte y los rayos del sol que caen directamente en mí  me están quemando

- ¡¡Ayuda!! - volví a gritar y cuándo iba a volver a hacerlo ,escuché unos pasos afuera de la habitación. Me quedé en silencio.

La puerta se abría lentamente. Espere  que entrará para insultar a él tal Black y preguntarle por qué me dejó aquí.  Pero no pude hacer nada. No esperaba ver a esta persona delante mío,  ese cabello castaño oscuro, los ojos claros, esa expresión tan serie y carente de emoción.

Joseph había entrado a la habitación. Tomó una silla y se sentó frente a mí,  yo por otro lado estaba perpleja, ¿ qué hacía el aquí? ¿ por qué no me ayudaba a escapar? 

Me miraba de una manera muy extraña.

- No pienses que te voy a tratar bien. Así que no hagas nada estúpido - hablaba de manera neutra,como sí hubiera practicado lo que me hablaba- yo te mande a secuestrar con Black

A la mención de eso todo mi cuerpo se tenso del coraje, pero primero escucharía todo lo qué me tendría que decir, de vez en cuando miraba en todas las direcciones para encontrar algo qué me ayude a golpearlo o a desatar las cuerdas, pero todo estaba tan vacío,  era una cuarto sencillo...
Tenia una cama, una silla y un espejo, las cortinas se movían junto con el aire fresco, son de color piel.  Todo el cuarto es amaderado. Algo monocromático.

- En este momento no comprenderás nada, pero tengo que matarte.  Tú ahora posees una parte del alma de una persona muy poderosa. Una persona que vendrá a destruir este mundo. Te voy a tener aquí hasta qué encuentre las otras dos partes de esa alma y luego a pesar de que mueras, lograré ayudar a este asqueroso mundo para qué no se vaya a la ruina.

- No entiendo una mierda, de toda la porquería qué te estás inventando. Ahora me quieres matar y ¿ crees que hay un ser todopoderoso que provocará el fin del mundo?

- Los humanos no son poderosos y aún así provocan el fin de este mundo cada día. No te quiero matar por placer propio. Tengo que hacerlo para qué no muera más gente, al igual que morirán dos personas más junto contigo.

- Deja de jugar al asesino y sácame de aquí ahora. Mi mamá debe estar muy preocupada

- Tú mamá estará bien, ella no sabe que tuvo una hija , así que no te preocupes ,ella no sufrirá y será feliz.

Blood And Love  [ Completa ✔]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora