Llegaron al establo y se bajaron de los caballos, ______ se miró a si misma y se aguantó la risa, estaba tan embarrada que si George la veía iba a darle un infarto.
— Keanu... — lo llamó, y él la miró a ella le temblaron las piernas.
—¿ Que sucede?...
—¿ Te parece si bañamos a los caballos? Los pobres quedaron tan sucios y todo por nuestra culpa
—¿Tu bañar a los caballos? — comenzó a reir
_____, abrió los ojos y la boca de la sorpresa a causa de su risa, aquella risa viajo en ella en forma de escalofrío, era totalmente injusto que este hombre le provocara tantas cosas, ¿Como era posible?
— ¿Que? Acaso no puedo? — preguntó recuperando sus pensamientos
— se te estropearan las uñas...
— No me subestimes, Keanu, no he perdido la maña de hacer las cosas...
Él sonrió levemente ante su tono de amenaza, no, él no debia subertimarla, ella era una chica que no debia subestimar, debía admitir que no era como todas las mujeres refinadas y estiradas de la ciudad.
— Tienes razón, lo siento...
— no sé, nose si voy a perdonarte, por mí puedes comerte tus palabras...
— Tu sabes que si lo harás enana — sonrió Keanu — jamás fuiste muy buena enojandote conmigo...solo te dura unos segundos
— ya te demostraré que vas a comerte tus palabras...
— ya lo veremos
Keanu se alejó un poco de ella para buscar las dos mangueras y bañar a los caballos, se sentía extrañamente feliz, estaba emocionado, estar con ______ lo hacia olvidarse de todo y de todos, encontró las cosas y luego le tendió una manguera a _____.
—¿Sabes?... Vivir en Sidney jamás fue lindo como vivir aquí
— yo jamás me iria de Estados Unidos, ni mucho menos de este campo, así que te creo cuando dices que jamás fue tan lindo
Ella rió por lo bajo, sabía que él le diria algo así, Keanu amaba ese lugar.
______, desenroscó la manguera y se acercó a White.
—¿Listo para asearte bonito? — le preguntó al caballo, White le contestó.
— El que limpie primero gana — dijo él
Ella sonrió y asintió levemente, el juego comenzó, aquel instinto de competencia estaba dentro de ella de una manera asombrosa, le gustaba competir con Keanu, era algo sano.
______, rió divertida cuando White sacudió au cuerpo, provocando que ella se mojara, ¡Hacía cuanto que no hacía nada de esto!
Keanu vió como ella iba tomando ventaja en eso, no pensó que sería tan rápida y de alguna manera quería ganarle, no sabíá o entendía bien por qué, pero tenía que hacerlo.
Así que decidió tomar ventaja, sin que ______ se diera cuenta, él quito la manguera del caballo y la apuntó.
_______, pegó un pequeño grito al sentir la fría agua sobre ella.
Keanu comenzó a reir con fuerza, todo esto le divertía
—¡ Eres un tramposo! — reprochó
—No lo creo señorita ciudad — le dijo él sin dejar de reir
Ella tomó su manguera y lo mojó, él la miro sin poder creerlo y la volvió a mojar, ambos reian, parecían dos niños pequeños jugando con el agua, saltando y corriendo.