¿Ya somos adultos,no? ✨

145 13 2
                                    

_________ , se acostó pesadamente en su cama luego de haber salido de la ducha, George se acostó a su lado en él más completo silencio, ella se veía enojada de nuevo, y desde que habían salido de la cocina no le había dicho ni una sola palabra.

-¿Vas a decirme que sucede? - preguntó

- No me pasa nada - dijo ella

En realidad ni ella misma sabía que le pasaba, pero a decir verdad tenía muchas ganas de golpear a alguien, a alguien llamada Ellie, sacudió la cabeza, eso era completamente absurdo.

- Es por que el bombón campestre tiene novia ¿verdad? - preguntó con suma delicdeza, no quería alterar la delicada línea de paz de ________.

- ¡Pff! Ja , porque deberia estar asi por eso?

George no pudi aguantarse la risa, pero trató, habia tanto sarcasmo en las palabras de su mejor amiga.

- No lo sé, quizas estas un poquitín celosa.

-¿Celosa? - repitió con ironía y se echo a reir - ay Georgie no estoy celosa de... Esa... Esa campesina desubicada

- ¿Campesina desubicada? - sonrió - desde cuando campesina es un insulto?

- Bueno - sonrojo un poco - en realidad no quise decir eso... Pero si lo de desubicada ¿Quién se cree para entrar así a mi casa?

-¿La novia del cuidador de este campo y casa? - inquirió con algo de duda, ella lo miró molesta

- Eso no le da derecho a entrar como si estuviera pancho por su casa

- Es bonita

- Sii claro - murmuró entre dientes - se nota a leguas que es teñida

- ¿Y?

-¡ Nada George nada! - escondió molesta su rostro en la almohada

George se puso boca abajo y se apoyó sobre sus brazos para observarla realmente divertido, era genial verla celosa... Jamás la había visto de esa manera

- Vamos, ________ admite que estás muy celosa de que el papasito tenga una novia tan linda...

Ella sacó el rostro de la almohada y lo miró

- no no estoy celosa, Keanu puede tener un millon de novias, no me interesa

-mentira - dijo divertido

- ademas yo también tengo novio

- Oh porfavor.... No empieces a hablarme de ese imbécil, y se te nota terriblemente que te mueres por dentro, tu quieres ser la novia de ese hombre, tu quieres estar con ese hombre. ¡Por Dios! Si vieras como sonríes cuando está cerca.... Simplemente eres otra.

- ¡Ya basta George Michael Donnovan!

Él la miró sin poder creerlo, como si ella acabara de darle el peor insulto de la vida, se puso de pie y la miró con cara de pocos amigos

- Cuando aclares tus sentimientos y estés totalmente segura de lo que te pasa, podras llamarme por George Michael - dijo enojado - antes no...

Él salió de la habitación de la chica dando un firme portazo, _______ resopló y volvió a esconder el rostro en la almohada, quería romper algo, no podía entender porque estaba celosa.

¿Porqué estoy celosa? - pensó mientras volvía a esconder la cara la almohada

Y lo peor de todo aquello, era que al parecer Keanu jamás le había hablado de la tal Ellie.

Pero tratando de calmarse un poco y ahora que lo pensaba bien, ella tampoco le habla hablado a su novio de Keanu.

Todo era confuso, no quería sentirse más así, no.

Salvaje || Keanu ReevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora