Paty entró al cuarto de su hijo y encontró a Ellie sentada en una de las sillas, mirando una revista de moda que seguramente George había dejado tirada por ahí, la chica miró al instante y se puso de pie para acercarse a Keanu y finjir preocupación, Paty resopló, ella ya conocía el teatro, lo peor de todo esque se había quedado todo el día en la casa, no dejando a su hijo descansar como se debe, por suerte ya habían venido por ella.
— Tu padre está esperandote en la puerta -dijo, Ellie la volvió a mirar
— Dile que voy a quedarme a dormir aquí
— No — dijo Paty - Vas a irte ahora EllieClaris
—¿Que te pasa Paty? ...¿Porque me tratas asi? - preguntó la rubia
—Niña, estoy cansada...ha sido un largo día y quiero ser yo la que cuide a mi hijo, tu vete a casa y mañana podras verlo
—Pero....
—Sin peros, Ellie vamos
Ellie se puso de pie y salió de allí sin siquiera despedirse de Keanu, Paty negó con la cabeza y miró a su hijo una vez mas antes de cerrar la puerta y dejarlo solo
—____________- murmuró Keanu entre medio despierto y medio dormido
Levemente abrió los ojos, pero los volvió a cerrar al sentirse tan cansado, comenzaba a despertarse y la sensación de que un millón de caballos le pasaron por encima lo invadió, le dolía todo el cuerpo, principalmente el hombro derecho.
Respiró profundamente y se destapó un poco, estaba sudado, pero sentía un molesto frio calandose hasta los huesos, miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su cuarto.
Pero ¿Donde estaba _______? ¿Porque no estaba allí con él? Él la quería a su lado, queria ver su bello rostro, verla sonreír, escucharla, hablar, sentirla respirar, simplemente la quería frente a él, si, nesecitaba verla, nesecitaba buscarla y tenerla cerca.
¿Que podia pasar? Absolutamente nadaz despues de que ella había llegado solo habia hecho estragos con él, y ahora él tenía que cobrarse aquello, si que sí
Se puso lentamente de pie, todo dio vueltas a su alrededor, sonrió estúpidamente, se sentía como un borracho, en ese momento se sentía perfectamente bien como para ir hasta el cuarto de ___________ y cantarle las 40 una vez...
___________, suspiró mientras salía del baño luego de una merecida ducha. Había estado todo el día con George, recorriendo el campo, haciendo cosas de mujeres, mirando peliculas y comiendo las ricas comidas de Paty, no había ido a ver a Keanu por que sabía que la indeseable seguía pegada a él como garrapata asquerosa que era. Apretó los dientes al pensar en ella y que en ese momento estaba con él.
Terminó de vestirse en el baño, se puso un camison de dormir, tomó una toalla y comenzo a secarse el cabello, abrió la puerta y salió hacia su habitación.