Iruma en la escuela demoniaca

1.1K 67 19
                                    

El inframundo, donde moran los demonios. Y quien gobierna estas tierras es el Rey demonio junto con su amada. Sin embargo, el trono de dichos monarcas lleva un tiempo vacío. ¿Quiénes serán los próximos Reyes Demonios?

Persona X: ¡Iruma, te dejo el resto! ¡Que no se caiga ninguno!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Persona X: ¡Iruma, te dejo el resto! ¡Que no se caiga ninguno!

Iruma: ¡No, señor!

Persona X: ¡Si sucede, te pagaré la mitad!

Suzuki Iruma, 14 años. Trabajaba en un buque atunero por obligación.

En términos sencillos. Sus padres eran escoria que lo hacían mantenerlos.

Iruma: ¡No puedo perder la mitad de mi sueldo! -Se cae un pez- eh?

Se caen otro peces encima de él, pero logra esquivar.

Iruma: ¡Por poco!

Empieza a correr, se caen varios peces pero logra esquivarlos

Un pez estaba por caer encima de su cabeza, pero por arte de magia se detiene el tiempo.

Iruma: Eh? Oh

Aparece amarrado frente a alguien en un lugar aterrador

Iruma: Eh? Oh? ¿¡Eeeeh!?

La persona frente suyo le lanza un papel que se queda pegado en su pecho y dice "Vendido".

Iruma: ¿¡"Vendido"!? ¿¡Qué está...!?

La persona sonríe y desaparecen. Luego la persona va volando mientras que lo arrastra con un hilo dorado, él se encuentra en una especie de esfera que lo hace flotar.-

Iruma: ¡Cielos! ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?

??? : -Habla en un idioma inentendible-

Iruma: ¿Cómo?

??? : -Chasquea los dedos haciendo que entienda el idioma- Ahora comprenderás el idioma demoníaco. Suzuki Iruma, estás en el inframundo.

Iruma: ¿El inframundo?

???: El mundo de los demonios.

Iruma: ¿Demon...? -Se da cuenta que entiende su idioma- Ahora te entiendo.

???: Porque te lancé un hechizo.

Iruma: ¿Un hechizo?

???: Como demonio que soy, claro que puedo usar magia.

Iruma: ¿¡Un demonio!?

???: Así es, un demonio. Me llamo Sullivan. Iruma, tus padres me vendieron tu alma. -Se ríe

Iruma: ¿Mis padres vendieron mi alma...? Ellos nunca... oh- [La verdad. Sí, lo harían...] -Ve un castillo- ¿Y eso?

Sullivan: Es mi mansión. -Sonríe

Dos reyes -Mairimashita! Iruma-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora