Iruma y Clara.

518 55 6
                                    


???: Pew pew pew~ Yahoo~ -Tarareando- ¿Con quién debería jugar hoy? -Emocionada-

El inframundo, donde moran los demonios. Y quien gobierna estas tierras es el Rey Demonio junto con su amada. Sin embargo, el trono de dichos monarcas lleva un tiempo vacío. ¿Quiénes serán los próximos Reyes Demonios?

 ¿Quiénes serán los próximos Reyes Demonios?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucha un alboroto adentro del aula.

Asmodeus: Ocurre algo en el interior. -Coloca a Iruma y a ___ detrás de él.

???: ¡A rodar! -Las puertas son abiertas de golpe y del aula sale una pelota verde girando a toda velocidad, estrellándose contra unas cajas.

Asmodeus golpea una caja que iba directo a la cabeza de Iruma.

Iruma: ¿Estás bien? -Preguntándole a la persona que se encuentra entre las cajas.

De las cajas, sale una chica con cabellos verdes, cuernos rosas y ojos del mismo color de su cabellos.

???: ¡Chuza! ‐Ríe divertida

Iruma: ¿Una chica? Oye...

Asmodeus: No debe, Iruma-Sama. No hable con ella.

___: Ugh...

Clara: ¡Soy Clara! ¡Mis pies se llaman Connor y Murf! ¡Mi familia es FalFal! -Cerca de Iruma- ¿Sabes? Fui a buscar materiales, pero me emocioné y me estrellé. Toma, un caramelo. -Le pasa un caramelo a Iruma y a ___también- ¡¿A veces no te dan ganas de hacer estallar las cosas?! ¡¿A que si?! ¡Lo haré de nuevo! ¡Mírame!

Clara vuelve hacia las cajas para apilarlas.

Clara: Si es por papi, está bien... Si es por mami, está bien... Si es por Konchie, está bien...

Iruma: ¿Clara?

___: Sip. Es amiga mía...

Asmodeus: ni siquiera notó tu presencia...

___: Eso es porque tiene mucha Adrenalina, pero me dio un caramelo así que sí se dio cuenta de mi...

Iruma y ___ miran el caramelo que están en sus manos, para después mirarse y reír despacio.

Profesor: ¡Oye, deja de apilar eso! -Llega corriendo

Asmodeus: Esa es Clara Valac. Es un bicho raro de renombre. Nadie se le acerca porque es un fastidio. -Susurrándole a Iruma

Iruma: ¿Un fastidio?

___: ¡Asmodeus! -Frunce el ceño pegándole en la costilla, escuchando como suelta un quejido- No le creas Iruma-Kun, Clara es un amor...

Profesor: Uh... -Los ve a los tres- Iruma-Kun, ___-Chan ... y Asmodeus-Kun.

Clara: ¡Iruma! ¡___! ¡Asmodeus!

Dos reyes -Mairimashita! Iruma-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora