Profesor: El día de hoy, los alumnos nuevos comenzarán a invocar a sus familiares. Más les vale prepararse, Iruma y ___.
En el inframundo, donde moran los demonios. Y quién gobierna estas tierras son el Rey demonio junto a su amada. Sin embargo, el trono de dichos monarcas lleva un tiempo vacío.
¿Quiénes serán los próximos Reyes Demonios?
Una demonio de cabellos negros con mechones blancos iba volando junto con los demás estudiantes en dirección al colegio Babyls, aterrizó con elegancia y arreglándose el uniforme emprendió camino hasta la entrada saludando con respeto al consejo estudantil, aprovechando que no estaba la pelirroja.
Más adelante pudo divisar a dos chicos, uno nervioso porque nuevamente estaba llamando la atención y el otro arrodillado frente a él pidiendo su bolso. Con sonrisa en sus labios, se acercó al par empujando a Asmodeus contra el suelo.
___: ¡Hola Iruma-kun! -Sonríe con ternuraIruma: Hola ___-chan~
Asmodeus: ¡Oye sal de encima! -Gritando enojado
___: Ups~ No te vi, lo siento Asmodeus... -Sale de encima y se coloca a un lado de Iruma
Asmodeus se endereza cabreado y luego de un rato los tres empezaron a caminar hacia el lugar que citaron a los alumnos de primer año.
Iruma: Oigan... ¿A dónde vamos?
Asmodeus: Se encuentra en el mismo grupo que yo y que Voldigoad.
Iruma: ¿Grupo?
Asmodeus: ¡Sí! -Sonríe- Dividieron en grupos a los 163 alumnos nuevos mientras se determinan sus clases finales. Es un proceso que requiere de tiempo.
Iruma: Ya veo...
Asmodeus: Hoy será el ritual de invocación familiar. -Ayudando a Iruma a bajar de unas escaleras- Iremos al salón de familiares.
Iruma: ¿Familiares?
Asmodeus: Es una tradición de Babyls.... -Es interrumpido por ___
___: Tras el ingreso, los alumnos invocan bestias mágicas que estarán a su servicio.
Iruma: ¿Esos son los familiares? -Te mira atento.
___: El tipo de bestia que invoque un alumno determinará su rango inicial. Subir de rango es equivalente al éxito académico en Babyls. -Sonríe leve
Iruma: Ya veo. -Le devuelve la sonrisa.- [Me pregunto si los familiares también comen humanos...]
Asmodeus: ¡Yo estaba por explicarle! -Reprocha
ESTÁS LEYENDO
Dos reyes -Mairimashita! Iruma-kun
FanficHace muchos años, el inframundo era gobernado por el Rey demonio junto a su amada Reina, quien logró conquistar su duro corazón. Ambos eran amados y respetados por todo el inframundo, nadie se atrevía de llevarles la contraria. Pero luego de unos añ...