♡ Chocolates

962 88 2
                                    








Hoy es el día de los enamorados, Lan WangJi nunca en su vida había celebrado esto y no estaba familiarizado, solo podía pedirle concejos a su hermano mayor. Aunque no fue de mucha ayuda que digamos.

— Chocolates, A-Yao siempre me da chocolates.

Lan WangJi pensó que comprar una caja de chocolates sería poco romántico, por lo que decido prepararlos el mismo. A pesar de nunca haber hecho chocolates en su vida, Lan WangJi era un gran cocinero, o eso dijo su hermano.

Al final, diez hermosos chocolates en forma de conejos fueron hechos, Lan WangJi estaba orgulloso de su trabajo. Cinco lindos conejitos de chocolate blanco con relleno de manjar y otros cinco de cacao con relleno de maní y chocolate derretido.

— Feliz día de los enamorados.

Wei Wuxian sonrió y saco una bolsa de regalo con dibujos de conejos, — Mi JieJie me ayudo a bordar esto, espero que te guste.

Una caja de chocolates y un bordado con flores de peonía y conejos, fueron el San Valentín de estos inexpertos enamorados.
























╬━━━━━❪ ❦ ❫━━━━╬


















|Hoy fui a comprar un helado y me votaron de todos los lugares jajaja que mala suerte la mía y de mi helado. Espero que les haya gustado, ya la tenía en mente desde hace mucho y hoy, por fin pude subirla.

Att. Mlka












『 Drabbles XianWang Y Más』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora