☆ Mi Último Deseo

535 62 4
                                    

.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— ¿Cuál es tu último deseo?

Wei Wuxian era un agente infiltrado, la guerra estaba en un punto crítico y Wei Wuxian fue un gran informante durante varios meses. Su único error, fue enamorarse, amar a quien no debía y entregarle ciegamente su corazón.

— Ha, ¿un deseo? Solo quiero un vaso de Tianzi Xiao.

Los guardias Lan se apresuraron a traer una jarra negra, la tapa roja y escrita en Seze ella Tianzi Xiao, era el licor más famoso en Gusu. A pesar de que esta era la prisión, realmente era muy cómoda para Wei Wuxian, incluso mejor que la habitaciones en su cuartel.

— En verdad solo pedirás eso, ¿no quieres ver a la persona que te delató y pedir explicaciones?

Wei Wuxian sonrió y recibió la jarra de vino, le dieron un vaso y se sirvió. Mientras bebía y olía el fragante aroma lloro silenciosamente — Esto es lo mejor del mundo. Realmente amo esto, sin duda, nunca olvidaré este momento.

Wei Wuxian fue condenado a muerte, hoy era el día en la que su cabeza rondaría por el suelo y los guardias cumplieron el último deseo de este hombre, era un simple vaso de Tianzi Xiao.

Terminando de beber se levantó de la fría cama de piedra y levantó las manos para que pongas las cadenas. Los guardias siguieron el protocolo y lo llevaron al estrado. Lo juzgaron y denigraron, pero Wei Wuxian no sentía culpa en su corazón, estaba bien consigo mismo.

— Díganle a Lan Zhan, que no me arrepiento de nada.

Esas fueron sus últimas palabras y la sangre mancho el piso, el traidor infiltrado había muerto.

En algún otro lugar un joven de dorados ojos miraba una mariposa de papel seda. Las lágrimas se escaparon y apretó los puños.

Shufu, lo digo en verdad, Wei Wuxian no tiene nada que ver. Es inocente.

— WangJi, el confesó todo el día de ayer.

Lan Qiren uso el nombre de Lan WangJi para que Wei Wuxian confesara, aunque Wei Wuxian sintió que en el fondo todo se debía a una conspiración. Simplemente se separaron con muchos malentendidos. Lan WangJi sostenía un revolver en su mano derecha, con lágrimas recordó la sonrisa de la persona que amo.

Mirando el cielo, recordó los buenos tiempos y sonrió por primera vez en veinte años.

Era un día de invierno en Gusu, Lan WangJi y Wei Wuxian salieron por primera vez en mucho tiempo desde que la guerra comenzó — Lan Zhan, cuando está guerra acabe, ¿quieres escapar conmigo?

— Iré a donde sea que Wei Ying vaya.

— Lan Zhan, en verdad te amo demasiado, me estoy volviendo egoísta.

— Yo también amo a Wei Ying.

¡Bang!

El dolor, el sufrimiento, las sonrisas, esta absurda guerra. Todo dio fin en la vida de estos amantes, que tuvieron la mala suerte de nacer del lado opuesto, en un guerra sin fin por el poder.







───── • ☆ • ─────









|Un drabble de 476 palabras jajaja, mi tío nos contó una historia de guerra y me inspire. Espero que a todos les haya gustado.

Att. Mlka







『 Drabbles XianWang Y Más』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora