.
Ya han pasado más de trece milenios, aun continuo esperando tu regreso. Muchas veces planee rendirme y simplemente esperar una muerte, pero simplemente no puedo abandonar el capricho de mi corazón.
Viaje por todos los rincones del mundo buscando una pista de ti, conocí lugares que nunca imagine, conocí personas que seguramente se entenderían a perfección contigo. Sin embargo, entre tantas personas lo único que no pude encontrar es a ti. Las cosas cambian y al pasar los años, las personas también se desvanecen.
Sur que mares buscando tu sonrisa, atravesé ciudades enteras buscando tus desvergonzados comentarios y aquella actitud liberal. Te busque tanto que ya perdí la cuenta de cuantas veces me decepcione al enterarme que no eras tu. Siento que espere demasiado y si nunca vuelves a mi.... Creo que es momento de ir contigo.
Las calles son cada vez más ruidosas, pero ninguna se compara a tu risa. Te extraño demasiado que no se cuanto más pueda esperar sin romperme en el intento, quiero verte aunque sea una vez más y decirte lo que anhelo desde hace mucho tiempo.....
— Hoy tenemos un invitado especial, participó en el festival de primavera en la ciudad de Boston, tocando la pieza de amor más conmovedora de la historia.
Lan WangJi se puso los auriculares y levantó en volumen de él único canal de radio que escuchaba, hace tres años apareció un Compositor novato que tocaba el dizi. Nunca nadie lo conoció, era la primera vez que salía en un programa de radio.
— Si, está pieza nadie la escucho aún, la que toque en el festival es una pieza que compuse para mí madre.
Silencio.
— Esta melodía, es personal y ya que insististe tanto, además no lo estoy haciendo gratis. Tocaré un pequeño fragmento, esta melodía que nace del corazón, el anhelo inmensurable de dos amantes.
El presentador del programa se cubrió la cara y algunas lágrimas escaparon de sus ojos — Esto... Lo siento. Debe ser duro.
El joven se susto un poco — No, no, no. No es lo que piensa, realmente estoy buscando a esa persona, el dueño de esta melodía.
— Entonces solo tocala.
— Muy bien.... Esta pieza se llama.... WangXian....
El corazón de Lan WangJi se detuvo y el tiempo dejó de avanzar, mientras las notas suaves y el sentimiento anhelante salía de la dizi negra como la tinta, las lágrimas salieron junto con ella. Lan WangJi levantó su teléfono y por primera vez vio a las personas que hacían la transmisión en vivo. Ahí lo vio, igual que en el pasado, aquella hermosa sonrisa y esos hermosos ojos grises.
— Te encontré.
Lan WangJi corrió hacia su destino.... Una mirada era suficie te para calmar estos insistentes latidos.
⋆⌘⋆───────────────
|Está mi última vida también será convertida en una historia larga. Esta es la última vida de Wei Wuxian, en sus anteriores vidas también busco a Lan WangJi durante mucho tiempo, sin embargo el destino no se lo permitía ya que tenía que cumplir el castigo que se le fue impuesto.
Lan WangJi es una persona adinerada en este futuro, tiene negocios en todas partes del mundo, la familia Lan aún continúa, solo él y su hermano lograron la inmortalidad.
Eso fue todo, gracias por leer. Cualquier pregunta, estaré encantada de responderla.
Att. Mlka
ESTÁS LEYENDO
『 Drabbles XianWang Y Más』
RandomPequeños Drabbles XianWang más que todo y una que otra historia de otra pareja, spoilers de mis historias y algunas experiencias personales. Seze trayendo mini historias y extraños sucesos que algún día volveré historias largas jajaja. Si alguna es...