☆ En Búsqueda De La Pequeña Princesa

226 38 4
                                    

.


Después de cuatro intentos, Lan WangJi esta muy seguro que su próximo bebé es una niña de hermosos ojos, su corazón se lo dice.

El primer bebé que tuvo fue un niño alfa de mirada coqueta, Wei Ruan, creció y se convirtió en el segundo joven señorito Wei, ahora con quince años intenta superar a su hermano mayor Wei Sizhui.

El segundo bebé fue un omega masculino, hermoso y delicado, pero lamentablemente heredó la personalidad de su padre alfa. Wei Shao ama la música y hacer travesuras, aunque parece recto es un pequeño zorro con piel de oveja.

El tercero también es un niño alfa, este si heredó la compostura y porte de su padre, se parecen tanto que incluso pensaron que nació sin emociones. Mirada sería, ojos afilados y de pocas palabras.

Ahora espera al cuarto bebé, todo asegura que será una niña, así como las anteriores tres, pero Lan WangJi cree fielmente en que es una niña. Wei Wuxian por otro lado, no quiere que se decepcione como lo hizo anteriormente, esta listo para enfrentar a su esposo.

"Lan Zhan, quiero que no te sientas triste si es un niño nuevamente, realmente no puedo soportar los berrinches que haces después de dar a luz. Todos en Gusu están de acuerdo.."

"Será. Una. Niña." Dijo Lan WangJi, una palabra a la vez, su gran panza ya era de alguien en su último periodo de embarazo, en cualquier momento nacerá el bebé.

Wei Wuxian no pudo enfrentarlo más y fue un marido obediente, asintiendo frenéticamente y llevando algunos bocadillos. Días después, Lan WangJi por fin dio a luz, pero....

"¿Es una niña?" pregunto sudoroso Lan WangJi.

El médico no supo que decir.... El silencio fue abrumador y después de mucho, el médico negó y dijo: "Es un saludable niño, felicidades."

¡¡Felicidades mis conejos... ¿Donde esta mi hija?!!

Lan WangJi prometió no alterarse, pero no que se desquitaria con su marido. Wei Wuxian tuvo que soportar los malos tratos de Lan WangJi... Otra vez.

Después de dos intentos más en esta extraña familia, por fin nació una pequeña niña de ojos dorados, la niña se llamo Wei RanMi, igual que su madre.




⋆⌘⋆───────────────


Pequeño drabble, está parte será puesta en una de las historias publicadas jsjsjs así que espero que les guste. Adivinan cuál es!?

Att. Mlka_Izumi

『 Drabbles XianWang Y Más』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora