Estrellas

226 20 24
                                    

Mia Colucci:

¿Estas bien? yo también.

Bien desesperado estoy, estoy demasiado preocupado Mia, necesito que alguien me responda...

¡¿QUIÉN CARAJOS LEE MIS CARTAS?! 

Ya se que no eres tu, esta mañana te pregunte si te ibas a seguir ahogando con el aire o si por fin ibas a animarte a la lluvia de verano... y tu me miraste confundida y luego te fuiste sin decirme nada. 

Quede como un idiota. COMO EL MÁS IDIOTA.

Aún no se porque te pregunté eso, o sea ¿qué clase de estúpido pregunta eso? solo yo, Manuel Aguirre.

Todos los días después de la escuela dejo una nota en tu casillero, se que la primera carta la tiene Pablo ¿pero y el resto? ¿qué haces con mis cartas?

Si eres tu por favor dimelo, estoy preocupado, dime que solo fingiste que no entendiste pero que en realidad entendiste todo porque sino me muero bien muerto. Que vergüenza.

Pero bueno, creo que por fin llegamos a una de mis cartas favoritas, esta la leí más de diez veces. Es un honor poder contestarla.

Los tan famosos hongos que sientes yo también los siento. Lo que siento es real, no como unicornios y magia y bla bla bla...

Pero quizás me gustaría comparar más a este amor con una estrella ¿las estrellas son lindas, verdad? no creo que te den asquito como los hongos.

Las estrellas nos iluminan, nos guían, nos dan luz y calor. Todo se volvería oscuro sin las estrellas, todo se volvería triste sin ellas. Toda mi vida fui fanático de recostarme en el pasto de noche y observarlas. Mis noches de verano se reducen a eso, siempre voy al campo de mis abuelos de vacaciones, y siempre antes de dormir tengo el mismo plan, recostarme a ver el cielo,  puedo pasar horas viendo a las estrellas, intentando contarlas, intentando diferenciar unas de otras. Jamás me cansaré de verlas, no veo la hora de que llegue el verano.

Tu eres como una estrella Mia Colucci, una obra de arte de la naturaleza que jamás me cansaré de admirar. Podría estar días enteros maravillándome con la belleza de una estrella, es algo tan simple pero tan hermoso.

Siempre admiré a las estrellas binarias, dos estrellas que juntas conforman un sistema, estrellas que estan muy muy muy cerquita y que jamás van a separarse. Van por el universo, como bailando una al rededor de otra, brillando juntas. El brillo de las dos es mayor por estar juntas, sus brillos se potencian y juntas logran una luz inigualable. Generalmente una muere primero y deja de brillar, pero sigue al lado de su compañera en ese baile estelar, hasta que le llegue la hora a la segunda. Luego nace una supernova, nacida de la unión de las dos estrellas.

Deseo con todas mis fuerzas ser tu estrella binaria. 

Deseo que brillemos juntos.

Respecto a los planes de Pablo... ¿no pensó en decirme que estaba enamorado de ella y ya? en lugar de querer engañarme, pagarme o darte en forma de pago... esas cosas no se hacen, siempre hay que ir con la verdad, siempre es la mejor medicina.

Por favor ¿a quien engaño? si pudiera ofrecer dinero, a mi mejor amiga o hasta a mi perro por que tu me perdones yo lo haría Mia, si pudiera mandar a Sol en un cohete a la luna también lo haría (es irónico mandar a Sol a la luna ¿no? jaja). La cuestión es que haría lo que sea y lo entiendo.

Creo que mi amiga, tu amigo, tu y yo tenemos eso en común. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y se que los cuatro llegamos a desesperarnos por amor. 

La diferencia es que ustedes estan todos como si nada y yo estoy tan desesperado que quiero gritar.

Nunca antes me desespere por amor hasta ahora. Nunca antes escribí cartas. Nunca tuve que rogarle a una chica por amor.

Supongo que hay una primera vez para todo.

No recordaba que estar enamorado sea tan difícil.

Ah, y a lo que dijiste de que ibas a cambiar: ¿todavía no te das cuenta de que eres perfecta? Literalmente tendría que ser ilegal ser tan perfecta.

Te quiere, Manuel el futuro astrónomo Aguirre

Deje la carta en su casillero y comencé a caminar hasta la salida.

Sin notarlo me tropecé con alguien, empujándolo.

—Lo siento, no te vi— dije al notar que era Pablo

—Ni loco pienso abrir mi pareja, alejate— contestó enojado y rápidamente se fue

No pude evitar soltar una carcajada al pensar en que Pablo se tomó en serio lo de la "trieja", jamás estaría en una relación con él y con Marizza, literalmente no podría salir vivo de esa relación.

Mañana cuando lo vuelva a ver voy a tener que explicarle lo de mi ultima carta ¿acaso este chico no entiende sobre chistes?

Esperen, esperen...

¿Que problema tiene Pablo Bustamante con las cartas? Primero leyó y robó las de Mia, ahora roba y lee las mías.

Ahora por fin tengo respuesta a mi pregunta, Pablo es el que lee mis cartas, yo tenía razón.

.

.

.

Buenaaaaasss, como andan?

Espero que les haya gustado💘

No se olviden que el domingo subí el primer capítulo de descontrolado(s)!! Vayan a leerlo

Respuestas desesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora