Manuel
Esta carta debía ser la más importante de todas, tendría que ser la mejor que haya escrito, pero las palabras ya no me salían.
Debía contestar a la ultima carta de Mía Colucci, debía responder a esa carta donde terminó de confesarme su amor, a esa carta que un día después llegó a mis manos, acompañada de otras nueve.
El día donde todo cambió para los dos.
Quería expresar cuanto la amo, que deseo ser yo el que este a su lado y no el idiota de Guido Lassen, que sueño con ser yo el que la besé, el que la cuide y cumpla todos sus caprichos.
Quería que esto sea igual de especial para ella como lo fue para mí, necesitaba poder hacerla sentir lo que ella me hizo sentir a mi.
Pero nada de lo que yo escribía era suficiente para ella, nada alcanzaba, yo no servía para esto.
Estos últimos días nuestra "conversación" no fue por carta como lo fue siempre, esta vez, yo contesté el papelito de Mia y a partir de eso las notas nunca dejaron de llegar.
"Claro que acepto conocernos mejor, me alegra mucho saber que me das una oportunidad.
Quédate tranquila, ni tu novio ni tus amigos lo sabrán, es top secret.Gracias por perdonarme
M.A""No te perdoné, todavía te tengo bloqueado de todos lados. Solo vamos a hablar por papelitos ¿entendiste?
Todavía falta mucho para que te perdone, espero que te esfuerces.M.C"
"Lo entiendo, una pregunta ¿quieres tu toalla de regreso?
M.A"
"Cualquier otro chico me pediría una salida o intentaría propasarse conmigo ¿vos queres devolverme una toalla? sos raro, indiecito.
M.C"
"Es que me siento culpable teniendola sin tu permiso :(
¿¿indiecito??
M.A"
"Te la regalo, quédate tranquilo, tengo una de princesas que es más linda. Es mejor hablar en códigos, por si alguien lee los papeles, indiecito.
M.C
"Podríamos ir a ver toallas juntos un día ¿te parece? *guiño*
(lo siento, soy malo intentando coquetear por papel, me pones nervioso, estrellita)
Indio."
"No tenes que coquetearme ni ponerte nervioso, solo quiero conocerte, Indiecito.
Quiero conocerte mejor, me intriga saber quien sos, las cosas que te gustan y las que no. No te sientas presionado.
Estrella."
"Me gustas tú, niñita mimada"
Los papeles de ella me los dejaba Feli, los encontraba en mi mesa, en mi carpeta, entre mis lápices, una vez encontré uno en mi bolsillo, lo que me dejo en claro que si Felicitas Mitre quisiera robarme podría hacerlo con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Respuestas desesperadas
FanficSituaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Manuel Aguirre decide implementar un plan para ganarse el corazón de su amada luego de notar que ella no tenía ningún interés en salir con él.