TIEMPO CONTIGOCapítulo N°31S: que cosa?G: el rey me llamo hijo, fue muy raro, no crees?S: alto tu planeta esta dirigido por una monarquía?G: pues si, pero no crees que fue muy raro?S: quizás, de seguro...... No creo que sea lo que pienso, porque si es así, Goku llegara a tener una adolescencia muy complicada, pobre Goku, ruego que no sea eso(pensando)G: quizás que Sayaka?S: quizás te lo dijo de cariñoG: en serio, fue muy raro entonces, el Rey Vegeta nunca a llamado así a ningún saiyajin, ni a su propio hijo el príncipe VegetaS: en serio, ni a su propio hijo lo llama hijo?G: si, en serio, el rey es muy frío con sus sentimientosS: entonces quizás sea lo que pienso(pensando), bueno Goku apresurate quieresG: porque?S: vamos a salir al centro comercialG: ay no, no no no no no no no no, para que?S: por qué no? Para comprar ropa para ti y HyumiG: paso, no me agradan ese tipo de salidas SayakaS: por?G: cada que salia con mis compañeros y compañeras del aula, salíamos a comer y mis compañeras salían con comprar ropa, nos llevaban a nosotros y a decir verdad nos incomodaba, siempre nos pedían nuestras opiniones y la verdad que resultaban enojándoseS: por qué?G: porque no les dábamos nuestra opinión y les decíamos el típico "No molesten"S: ay, pero que gruñonesG: no nos agrada comprar ropa! Culpa nuestra no es!S: les piden su opinión porque son chicos, será!G: solo por ser hombres, y eso que tiene de especial para ellasS: que quizás a ellas les gustaba ustedesG: pues a mi no me interesan por el momento las chicasS: ay, que amargado, aun así vamosG y H: ash*En el centro comercialG: bien aquí estamos Sayaka, hay que apresurarnos por favor, tengo tareas por hacerH: por primera vez quiero hacer tarea, así que Sayaka hay que apresurarnos, quieres?S: ay que amargados, bien vamos a esa tiendaG: ay no! No no no no no no no, no puedo permitir que me vean esas locasS: quienes Goku?G: mis compañeras de aulaxx: vaya, vaya, pero si es mi amado Son GokuG: ah, eras tú, que quieres Laiza?Laiza: no que no te gustaba ir de compras!G: mi hermana me esta obligando, si es que no lo sabias!Laiza: vaya, entonces, señorita, me presta a su hermano un momento por favorS: claroG: SayakaLaiza: bien, vamos Goku, además quiero hablar algo que se esta divulgando en la escuela y es algo que te concierneG: así, acerca de?*Se alejan y van a otra tiendaLaiza: dicen que tienes enamorada, es cierto?!G: eh?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎💖💔
Fiksi PenggemarGoku había sido enviado a la tierra con la intención de indagar sobre su tecnología y su nivel de fuerza para que pueda ser conquistado, pero se encariña y deja de lado su misión, teniendo grandes aventuras y amigos gracias a la Central de Inteligen...