TIEMPO CONTIGOCapítulo N°33H: a Goku y su amiga, ella sabe mas que nosotros acerca de nuestro padreS: estas loco Hyumi!!H: ay, no me asordesS: como no quieres que grite si espiaste a Goku y a su amiga, que ahora no pueden las personas tener privacidad!H: escuche por accidente, no fue adrede!S: bueno, entonces que escuchaste?!H: escuche que nuestro padre fue agente de la CIA, que era dueño de grandes constructoras y que era el socio accionista mayoritario en Capsule Corp. Todas esas cosas sabia Goku, incluso él es un mini agente de la CIA, Sayaka no te das cuenta que él sabe mas de nuestro padre, él y su amiga, mucho mas que nosotros siendo sus hijos!S: pero que cosas dices Hyumi! Estas haciendo calumnias acerca de nuestro padre, estando ya muerto no logras dejar de odiarlo por lo sucedido!H: no! Yo no lo odio, no estoy haciendo calumnias, es la verdad, Goku sabe mucho mas que esto! Apuesto que esas son las principales razones por las que mi padre quizás dejo todo a nombre de Goku, la razón por la que Goku esta en el testamentos, él es dueño de todo, por eso mi padre pudo pagar tan costosa escuela!S: tienes pruebas!H: aún no, pero tendré que obtener pruebas concretas!*POV Goku*G: ya Laiza?! Me esta irritando esto!, también me tienen que comprar ropa, sabes!Laiza: me queda bien?G: eh?Laiza: que si me queda bien?Narración: Goku se asombro al ver a la joven de cabellera negra, largo y lacio, pues esta joven llevaba un vestido enterizo de short de color amarillo con una flor de diseño en el costado derecho en la parte superior del enterizo, y en la cintura un cinturón color marrón y en la parte del short de color verde, esta vestimenta hacia lucir sus atributos de manera increíbleLaiza: que miras?! Acaso viste pasar un fantasma o qué?!G: no, solo que te ves bellísima Laiza(embobado)Laiza: graciasG: no hay de que ahora si nos vamos?!Laiza: bien, voy a pagar y nos vamos!G: bien(viendo su celular)*POV Laiza*Laiza: vaya, nunca creí que Goku me mirara de esa manera que la de hace un rato(se acerca a caja a pagar)Cajera: buenas tardes señoritaLaiza: buenas tardes, vengo a pagar lo que acabo de comprarCajera: bien señorita, entrégueme*Paso el rato*Cajera: bien señorita, la cuenta es de 3,000 zenisLaiza: bien, aquí tiene(entregando el efectivo)Cajera: gracias, que pase un lindo díaLaiza: igualmenteG: ahí estas Laiza, te estaba buscandoLaiza: estuvo interesante tu búsqueda por lo visto(veía lonque Goku llevaba en)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎💖💔
FanfictionGoku había sido enviado a la tierra con la intención de indagar sobre su tecnología y su nivel de fuerza para que pueda ser conquistado, pero se encariña y deja de lado su misión, teniendo grandes aventuras y amigos gracias a la Central de Inteligen...