TIEMPO CONTIGOCapítulo N°28G: si, hablando de ello me han estado llamando insistentemente al rastreador y no les eh contestado, voy a mi habitación, voy a hablar con ellos, se que voy a recibir una buena regañada en fin, me lo merezco, además los llamare, los extraño después de todo, son mis padres no puedo odiarlos así nada mas, sin razón algunaS: anda y llamalos Goku, te deben extrañarG: si ahora subo, así que por favor nadie vayaS: vale Goku*Sube a su habitaciónG: bien, ahora a marcarles, Dios, que nervios, que me dirán, me gritarán, llego la hora(le marca en el rastreador)*En el planeta Vegeta suena el rastreador de CineBardock: Gine! Te están queriendo haciendo videollamada en tu rastreadorGine: que no molesten! Contesta y dile a quien sea que me llame que lo haga mas tarde, que estoy ocupada en estos momentos!Bardock: bueno, si tú lo dices!(contesta) hola Kakaroto, hijo, como estas? En donde estas?Kakaroto: hola papá, estoy bien y no te diré en donde estoy, se que no te va a gustar, donde esta mamá, y ese milagro que deja que alguien deje su rastreadorBardock: donde estas ahora?Kakaroto: estoy en mi habitación, sentado, que no ves papiBardock: vaya, me alegra que estés bien hijo, pero debo cortar, tu madre me dijo que llamara mas tarde la persona que llamo, que estaría ocupadaKakaroto: entiendo, entonces sera mas tarde*Con GineGine: Vegeta, hijo, quien llama?V: es el insecto de KakarotoGine: Kakaroto, Bardock! No cortes!(grita)Bardock: eh?Gine: no cortes, ya llegue, Kakaroto, mi amor, donde estas? Como estas? Ya te alimentaste?Kakaroto: si mamá, ya comí, estoy bien y no voy a decir donde estoyGine: te extraño mi amor quiero que vuelvasKakaroto: lo haré mamá, regresaré, pero no dentro de poco, será dentro de años, quizás!Gine: KAKAROTO!!!!!! Como que no vas a regresar en años!(grita)Kakaroto: no te alteres mamá, segundo punto, Vegeta esta por ahí?Gine: si, acá estaKakaroto: bien, VEGETA!!! Como te atreviste a revisar mi computador?(grita)V: no se a que te refieres insectoKakaroto: que pensarías Vegeta? Que el imbécil de Kakaroto no se daría cuenta que revise su computador? Pues adivina hermano, no soy tan imbécil como creesV: si, si fui yoKakaroto: porque lo hiciste? Sabias que la contraseña de mi computador se cambio automáticamente por varios intentos fallidos y eso se notifico en mi celular y rastreadorV: pues necesitaba ingresar a tu computadorKakaroto: porque?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎💖💔
FanfictionGoku había sido enviado a la tierra con la intención de indagar sobre su tecnología y su nivel de fuerza para que pueda ser conquistado, pero se encariña y deja de lado su misión, teniendo grandes aventuras y amigos gracias a la Central de Inteligen...