(Sábado 16)
Seungmin se miraba al espejo mientras se probaba conjuntos de ropa para la fiesta que debía asistir.
Pensaba en lo que conversó con su amigo y sonrió, el maldito sí que tenía razón y después de esta fiesta empezará a pensar en si mismo.
Minho siempre fue una gran persona para él, dejando de lado que casi siempre se trataban como basura en modo broma, ellos se apoyaban mutuamente siempre que fuera necesario y siempre terminaban diciéndose "te odio" aunque sólo significaba en su lenguaje un "te quiero amigo", sonrió aún más.
Minho no era para nada una mala persona y deseaba también que él fuera feliz, lamentablemente todo lo que corría por su mente tenía nombre y apellido: Han Jisung. Aunque no conocía mucho al menor ya que no había podido hablar mucho con él, sabía que sentía algo por su amigo y no era sólo amistad.
Cuando le pidió el numero de Minho supo que no era solamente para cuentas escolares, muy mala excusa a su parecer pero quien era él para juzgar. Claramente era un chico tierno y algo tímido, o eso daba a parecer, juzgando por como su amigo le contaba acerca de sus conversaciones entendia que podían llegar a ser más que amigos, solo debían dar el 'primer paso'.
Dejando de lado a su amigo y su vida amorosa, se terminó de arreglar para ir a la fiesta de su amiga, una fiesta de cumpleaños, nada enserio tan importante, ¿verdad?
— Pero si es Kim seungmin, vaya vaya.
— El mismo, ese es mi nombre. Wow Chae, te ves preciosa, gran fiesta además.
El pelirrojo había llegado a la dicha fiesta. La casa no era tan grande pero había varía gente desde ya. Aunque sabía que faltaban muchas personas por llegar aún.
— Tú también estas muy guapo, gracias. ¿Viniste solo?..
— Sí, invité a Minho pero estaba ocupado, ya sabes como es. De todas formas te manda saludos.
— Agradecele después, aunque hubiera preferido que asistiera... en fin, pasa, en la cocina hay bebestibles, siéntete como en tu casa.
Sin más la contraria se fue gritando un "Hola, Mina, ven pasa": el lugar se empezaría a llenar.
Siguió la sugerencia de la chica y fue hacia la cocina por una lata de red bull, sabía que estas se acabarían rápidamente y luego lo único que vería serían cervezas o cualquer tipo de alcohol muchísimo más fuerte.
Miró la pantalla de su celular viendo como tenía mensajes sin responder: dos de minho, uno de su mamá, tres de jeongin y otro era un número desconocido.
Luego de pensarlo, abrió el de su amigo.
Minho🔥:
oyeee, ¿ya llegaste a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
primer paso ⌯ minsung
Fanfictiondonde minho consigue tener una amistad con su crush de hace meses y está muy enamorado del contrario, ¿logrará confesar sus sentimientos? ⊹ lmh & hjs / minsung = hanknow ➩ mención de otros artistas y ships ➩ chats + narración ➩ historia totalmente d...