(Lunes 25)
Minho🔥:
saliste y no m dejaste hablar, basura humana
avisame cuando le hables, estaré donde acordamos AJYFYSUFKA
perdón, la emoción
[12.32 pm]
Me:
okis feo
[12.35 pm] ✅✅
El pelirrojo apartó la vista de su móvil para concentrarse en buscar a cierto chico entre la multitud. Siendo el primer día habían bastantes personas.
Cuando por fin dio con él observó como conversaba con otro chico así que se acercó con rapidez hacia ellos.
— Jisung, hey ¿qué tal?
El nombrado se dio vuelta con una sonrisa mientras quien lo acompañaba fruncia el ceño ya que había sido interrumpido.
— Perdón, pero estoy hablando algo importante con Jisung ¿puedes venir en un rato más? — habló el otro chico a quien Seungmin identificó como Minhyun.
— Uy que mal humor tienes... tranquilo bestia — Seungmin rodeo los ojos, no tenía tiempo para ese rubio. — Toma Jisung. — dirigió su mirada hacia el más bajo entregándole un papel. — Lo que anhelas estará ahí esperándote.
— ¿Qué? No entien-
— ¡Adiós Jisung, adiós bestia! — lo interrumpió simplemente alejándose escuchando a su espalda como Minhyun lo insultaba.
Viendo como Seungmin se alejaba, Han abrió el papel con mucha curiosidad en saber que había escrito en él.
— Ay que tontería... bien Jisung, como decía. El beso... ¿no recuerdas na-
— ¡SANTO CIELO! — desoyó las palabras que le dirigía el contrario mientras leía lo que decía en el papel, Minho lo estaba esperando. — Te espero en...
Nadie podía quitar la sonrisa que tenía en ese instante, ¿cómo lo harían? la persona que le gustaba lo esperaba a unas calles nada más, ¡lo esperaba a él!
Decidido tomó su celular y le envío un mensaje a su madre que tardaría en llegar a su hogar. Sin esperar un segundo más, agarró con fuerza su mochila emprendiendo viaje hacia el lugar donde se encontraba el mayor, pero Minhyun lo detuvo antes que sucediera.
— Espera ¿qué haces? viene un chico cualquera, te da un papel y ¿ahora te irás dejándome solo? No puedes.
— Lo siento.., si recuerdo el beso, te confundí con otra persona. No me gustas y ahora iré a buscar a la persona que sí me gusta. ¡Cuidate y, perdón!
Abandonando a Minhyun y sin esperar su respuesta, corrió hacia la dirección que había en el papel: un lindo parque a tres cuadras de la escuela. No sabía que le esperaba, solo sabía que sería feliz y no estaba en lo incorrecto.
— "Hola Jisung, me gustas". No, eso sería muy directo y me pondré nervioso. "Hey que tal, ¿sale beso?" Eso es muy Seungmin, no. "Hola, seré sincero, me gustas hace tiempo y me gustaría.." no puedo hacer esto.
Minho estaba nervioso, dando vueltas en su lugar se dio cuenta que entre mas pensaba menos sabía que le daría al menor en cuanto llegara a su lado.
Hace unos minutos había recibido el mensaje de su amigo así que suponia, si no es que se habrían arrepentido, que un pequeño rubio venía de camino hacia donde él.
Tenía claro sus sentimientos, pero sus palabras le jugaban en contra en todo momento. Había sufrido por algo tonto y ahora que sabía la verdad no la dejaría pasar. Diría lo que siente aunque sonara como un cavernicola, si no lo hacía, tenía claro que Seungmin vendría hacia él y lo golpearia. Prefería saltar eso y declarase.
— Minho... emh, hola llegué.
El mencionado giró encontrándose al chico que pasaba por su mente en casi en todo momento. Sonrió sin poder decir nada, sentía que su corazón explotaria si hablaba de más.
— Hola Sung, gracias por venir. Ven, siéntate. — lo guió hasta la banca que estaba cerca de ambos
Ambos se encontraban en el parque más lindo de la ciudad ya que era el único que estaba rodeado por flores de distintos colores y árboles silvestres.
— Sabes... planee mucho que decirte y ahora no tengo palabras. Quiero decir lo correcto, pero no sé que es en verdad. — confesó el mayor intentando perder el miedo y la timidez.
— Te puedo ayudar si así lo quieres. Sé que esto será de nuestros sentimientos y tengo claro lo que siento por ti.
— Yo también. — dijo con una sonrisa — solamente no sé cómo expresarlo.
Guardó silencio para escuchar la suave risa que soltó el contrario contagiandose de la misma para reír de manera sutil. Pensó que se le sería imposible poder decir la mínima palabra, pero al contrario todo fluía con tranquilidad y paz.
— Me gustas Jisung, aunque no nos conocemos del todo quiero conocer todo de ti y poder pasar tiempo juntos. No puedo prometer un para siempre porque sé que eso no existe, pero sí puedo decir que te haré feliz sin importar qué. Quiero que lo que sea que se forme en el futuro para ambos deje un gran y lindo recuerdo mutuo.
Minho se acercó a una orilla de la banca y arrancó una flor de ahí, susurrando un "perdón naturaleza", volvió a donde el menor.
— Y, aunque esto ya sea del todo muy cursi, — siguió diciendo entregándole la flor al rubio preguntó: — ¿Aceptarías que éste tonto chico sea tu novio, Jisung?
Minho podía confirmar que su pasado le hizo mucho daño, complicando su futuro y cegándolo de la felicidad plena. Gracias a seres de otro universo recibió ayuda y volvió a ver el mundo de manera más linda a pesar de seguir recordando lo vivido. Cuando conoció a Jisung logró dejar de lado sus pensamientos encontrando algo o alguien mucho más lindo en quien concentrarse. Así mismo, no existía quién para borrarle su sonrisa cuando escuchó la respuesta del rubio:
— A éste tonto también le gustas, claro que acepto. — recibió la flor que sostenía Minho y sin pensarlo se acercó a él juntando sus labios.
La acción sorprendió mucho al mayor, pero le correspondió feliz ¡estaba besando al chico que le gusta! ¿sería esto real acaso? se sentía como en las mismas nubes.
Luego de aquel tierno y no tan duradero acto, únicamente se abrazaron sin poder describir la felicidad que poseían ambos chicos estando feliz el uno del otro.
Fue posible, claro que así fue, finalmente lograron dar el primer paso.
esto es muy cliché,
pero me gustó mucho 😞♡︎- este es el final :(
falta solamente el epílogo, espero les haya gustado mucho la historia💖
—BBAMA14
ESTÁS LEYENDO
primer paso ⌯ minsung
Fanfictiondonde minho consigue tener una amistad con su crush de hace meses y está muy enamorado del contrario, ¿logrará confesar sus sentimientos? ⊹ lmh & hjs / minsung = hanknow ➩ mención de otros artistas y ships ➩ chats + narración ➩ historia totalmente d...