10 💌

1.9K 222 14
                                    

(Sábado 16)

Minho miraba el techo de su habitación aunque técnicamente su mente era un caos en esos instantes. ¿tenía derecho alguno de sentirse mal?

El sueño se había esfumado de su cuerpo, ahora sabía que no podría dormir. Se giró quedando de costado en su cama, abrazó una almohada permitiéndose llorar. ¿por qué lloraba? era inútil, se sentía él mismo de esa menera, se sentía iluso.

A vista de los demás se vería como un dramático: "llora porque su 'amigo' besó a otra persona" tonto, "se siente culpable por no haberse confesado antes" cobarde, "que ridículo, ni que lo hubiera visto en persona, solo lo leyó por un chat" vergüenza.

Aunque doliera eso último era cierto, él no había visto a jisung besarse con alguien más, aunque de solo imaginarlo volvía a sentirse mal, ¿podría seungmin hacer una broma así y esto sería falso? imposible, él confiaba en su amigo como si fuera su propio hermano. entonces, ¿por qué dolía tanto?

Minho no podía negar que sus sentimientos al menor eran fuertes, llegaba a soñar con él viviendo juntos en un futuro, muy cliché de su parte. Al inicio era un simple crush, pero cuando pudo conocerlo más se dio cuenta que sentía mucho mas por él, se había enamorado.

Pensó, pensó muchas cosas, como que era recíproco. Claro que si se besaba alguien más: o nunca lo fue, o le gustaba más de una persona, o simplemente fue un error y sí era mutuo el sentimiento.

Su corazón le guiaba a la última, quizá lo besaron accidentalmente y él se quitó de inmediato.

Volvió a ver la pantalla de bloqueo de su celular donde se encontraba el chat de su amigo, leyó lo que se veía desde ahí.

"hablé con la mamá de chsr, ya no tengo nada q hacer acá"

"avísame si quieres que te haga compañía, me iría de aquí lo mss rápido posubld amigo"

"que idiota es jisung, seguirlr el beso alguien que no eres tú, no tr merece"

"dstoy un poco mareado asi qur iré al baño, avisame y te acompañaré"

Debía aceptar que se rió al ver como su amigo apenas podía escribir, luego volvió a leer una parte en específico, "seguirle el beso alguien que no eres tú".

Quizá la única verdad era que el menor nunca estuvo interesado en él, ¿qué había de malo? nada, absolutamente nada y eso era lo que lo deprimida.

Si hubiera hecho...

Si hubiera dicho...

Si tan solo...

Pero no, nada pasó, y él se quedó con millones de palabras en la boca, con muchos sentimientos que debía simplemente cavar y adaptarse a la realidad, la única y simple: realidad.

Seungmin tenía una fuerte puntada en su cabeza que le indicaba que en cualquer momento iba a vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin tenía una fuerte puntada en su cabeza que le indicaba que en cualquer momento iba a vomitar.

Dejando el chat de su amigo se dirigió rápidamente al baño mas cercano de la gran casa, quizá debía vomitar lo que bebió. Entró sin cuidado alguno y sin poder pensar siquiera ya estaba devolviendo todo lo de su estómago.

— Uy, creo que algo te hizo mal.

Seungmin, que se encontraba tratando de respirar calmadamente, se espantó al escuchar la voz ajena y chocó su cabeza con el grifo del agua.

— Cuidado, cuidado. Ten — le tendió una toalla — ¿te sientes mejor o aún tienes ganas de vomitar?

— Gracias... y no, ya estoy m-mejor.

Cuando por fin dejó de ver borroso pudo divisar a la persona que menos quería ver.

— Oh, eres sungmin, seming, el amigo de Minho. — Jisung habló nervioso.

— Es Seungmin, pero sí soy yo, ¿qué haces aquí? — aunque quería sonar indiferente su cabeza le exigía que explicara lo que vio anteriormente y poder ayudar a su amigo quien ahora debe encontrarse muy mal.

— Chaeng es mi prima, media lejana pero lo es. — rió un poco aunque el más alto seguía bastante serio — y... ¿viniste sólo?

— Así es, ¿tu también o traes compañía?

— Vine con unos amigos que también son amigos de mi prima, aunque conocí a varios chicos divertidos que hoy..

— Me alegro... éste, creo que ya me tengo que ir, es tarde igual. — miraba su muñeca aunque no tuviera ningún reloj.

— Mh tienes razón, te acompañaría pero aún debo hablar con unas personas.. mandale saludos de mi parte a Minho, aún debo hablar unas cosas con él.

— Sí claro, le diré. Adiós...

Sin más, salió del lugar rápidamente, se sentía extraño y con dudas. Quería ayudar a Minho claro, él pensó que Jisung también sentía algo por su amigo, es que ¡era obvio! pero escuchar al más bajo decirle que le mande saludos a su amigo siendo que se estaba besando con otra persona hace no tanto... le parecía un poco mas complicado y dudoso.

Terminado su conflicto interno fue directo a su casa, a pesar que deseaba ir donde Minho un mensaje de su mamá le arruinó el plan.

Luego de dormir hablaría con el mayor, él es como su hermano de otra sangre debía estar para él cuando de un tema de amor se trataba, sabía que no tenía a nadie más.

Mientras Seungmin tenía dudas, Minho solamente lloraba pensando en un pequeño chico del cual se enamoró.

;) espero no haya ningún error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;) espero no haya ningún error

BBAMA14

primer paso ⌯ minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora