| 8 |

353 52 5
                                    


"¿Por que no me amas?"



Estaba cansado, no tenía fuerzas y sentía el dolor invadir todo su cuerpo, las esposas comenzaban a cortar sus delgadas muñecas y apenas llevaban unos minutos puestas, mantenía la mirada pérdida, observando sus pertenencias a lo lejos sin emoción alguna,

Escuchaba ruidos afuera, seguramente estaban abandonando el lugar lo más rápido posible si es que Bang y se gente estaba dispuesta a llegar, estaban perdidos, al igual que él.

Por un momento se dedicó a pensar la situación en la que se encontraba y se consideró alguien realmente patético, estar sentado llorando mientras tu vida se va a la mierda no es algo de lo cual estar orgullosos.

Nunca se había sentido tan miserable, pero él era Kim Seungmin, no iba a quedarse sentado dejando que el mundo gire mientras espera su muerte.

Comenzó a mover su mano derecha haciendo pequeños círculos, tenía manos delgadas y no era la primera vez que se escapaba de unas esposas simples, su manos dolía y aseguraba que pronto comenzaría a sangrar, como si fuera un milagro su mano salió de ese pequeño círculo goteando pequeños hilillos de sangre.

Se levantó con cuidado soltando un quejido de dolor, su abdomen dolía horriblemente y ni hablar de sus entumidas pernas, se acercó a donde estaba su chaqueta con su teléfono y accesorios, marco rápidamente un número y espero en la línea, deseaba con todas las fuerzas que le quedaban que la persona respondiera.

¿Hola? ¿Seungmin? – Interrogo la voz tras la línea luego de unos minutos –

Necesito tu ayuda, rápido – murmuro con cansancio – Estoy en problemas

¿Ahora que mierda hiciste? – pregunto con fastidio –

Fue por una misión, no tengo tiempo de contarte todo ahora – respondió tomando sus cosas rápidamente – Te enviare la ubicación, ven lo más rápido posible

Bien, pero me darás una explicación después – chasqueo la lengua – Me debes una Kim

Termino la llamada y abrió con lentitud la puerta, a lo lejos observo como los vehículos comenzaban a marcharse, sin excepción alguna, era su oportunidad de salir de ahí, una gran ventaja era que conocía todo el lugar, la verdadera desventaja era que no tenía las fuerzas suficientes como para caminar mucho.

No necesitaba ser muy inteligente como para asimilar que tenía una costilla rota, así que no haría mucho esfuerzo o terminaría matándose en segundo.

Todos se habían ido, estaba vacío el lugar, pero los policías no tardarían ni un segundo más en llegar.

Sintió sus mejillas húmedas por enésima vez en el día, no podía darse el privilegio de llorar ahora, necesitaba resolver todo y afrontar las consecuencias, aun cuando eso significaba abandonar a Seo sin darle alguna explicación.

Desde que vio la mirada de Changbin, ya nada podía quebrarlo más que su rostro lleno de decepción.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Lie To Me❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora