"Solo el amor puede doler así..."
Sus ojos se abrieron con cuidado, los rayos del sol ingresando por la ventana lo abrumaron, su garganta dolía y su cuerpo pesaba, no sabía dónde estaba, se sentía perdido.
Cuando sus ojos se acostumbraron a la repentina luz, paseo su mirada por la habitación en la que se encontraba, de inmediato supo que no estaba en su hogar pero tampoco estaba en un hospital. A su lado se encontraba una pequeña mesa de noche repleta de pastillas y ampolletas, eso lo hizo sentirse más enfermo de lo que estaba.
– Buenos días joven Kim – saludo una jovencita ingresando a la habitación con cuidado –
El no respondió, su garganta estaba demasiado seca y adolorida como para hacerlo.
– Mi nombre es Lia, la familia Hwang me contrato como su enfermera – la joven rodeo la cama acercándose al castaño con una botella de agua –
Seungmin se inclinó intentando sentarse, pero el dolor intenso en el abdomen lo hizo detenerse de golpe, la azabache le ayudo a reincorporarse y le coloco unas almohadas en la espalda para que se mantenga sentado de forma cómoda.
Lia extendió la botella ya abierta y Kim la tomo con cuidado llevándola a su boca de forma perezosa, al sentir el agua en su garganta sintió alivio y algo de ardor, al parecer estuvo mucho tiempo dormido sin comer o beber algo.
– ¿Dónde estoy? – preguntó en voz baja –
– La casa de la señorita Yeji, en Busan para ser más específicos – responde revisando los medicamentos –
Seungmin asiente, no tiene ánimos para hablar.
– Estuvo durmiendo por dos días gracias a los sedantes, las heridas fueron muy graves y tendrá que reposar durante algunas semanas más – informo la enfermera – El joven Hyunjin está de viaje urgente, al parecer está arreglando las cosas para que se vayan a Toronto
– ¿Sabes algo de Changbin? – interrogo con curiosidad –
– No sé nada relevante, solo que debe estar a salvo – responde encogiéndose de hombros algo apenada –
– Ya veo – murmura – Gracias
– Enseguida le traen algo de comer, si necesita algo no dude en llamarme – Lia hace una reverencia y sale de la habitación, Kim se limita a suspirar y dirige su mirada a la mesa, en movimientos lentos toma el control del televisor en su mano, no ve su teléfono así que supone no debe usarlo por ahora lo único que puede darle más información son las noticias amarillistas –
Seungmin enciende el televisor y busca las noticias, siendo sinceros no se sorprende con lo que ve, era de esperarse que fueran la noticia del momento.
"Han Jisung y Kim Seungmin han perdido la vida dando todo por este país, según la academia, ambos eran de los mejores agentes de su área, nuestras condolencias para su familia"
Que titular tan ridículo, hubiera preferido que Christopher hablara mal de el a que lo colocaran junto a Jisung como buena persona. Esperaba que Hyunjin hiera una de esas jugadas, eran su especialidad, y realmente le agradecía pues ahora podría irse de ese país de mierda y crear una nueva vida, quizá pueda unirse al equipo de Yeji en Toronto y olvidarse de todo.
Ante ese pensamiento sonrió con nostalgia.
¿A quién engaña? Su vida tuvo sentido en cuanto metió a Changbin en sus pensamientos, no sabía cómo volvería a vivir sin tenerlo a su lado, porque claramente no lo volvería a ver, ni siquiera era consciente del estado emocional de Changbin, mucho menos si este sabía que estaba vivo o no, y no quería averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝Lie To Me❞
AcciónSeo Changbin, uno de los mafiosos mas buscados en todo Corea del Sur. Kim Seungmin, agente militar que fue asignado al operativo "Seo". Seungmin debe infiltrarse en la vida del mafioso para lograr atraparlo con éxito, pero Changbin era realmente dif...