Se suponía que hoy llegaría temprano, a este paso me voy a quedar si las uñas de las manos.
Sentí mi celular vibrar, ᴍɪ ᴄɪᴇʟᴏ ♡︎ aparece en grande, con dos mensajes
ᴍɪ ᴄɪᴇʟᴏ ♡︎
No podré llegar Denki
Trabajo extra.
Esta bien, lo entiendo
Te amo 💗
𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 7:32 𝑃𝑀Bien al parecer la cena que cocine tendrá que esperar.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
¿Era el?- Momo me miró de reojo
Si- suspiré, mi marca picaba, mi alfa se removía incomodo, reclamando el porque no fui a casa con Denki, al parecer el no es capaz de entender que aunque el haya elegido a su Omega como el correcto, y que yo, en algún momento lo hice igual. Lo voy a seguir amando hasta el final, era algo prácticamente imposible.
Ni siquiera sé cómo es que llegue a este punto, ni por qué, estaba tan feliz con el, pero de pronto empecé a sentirme cansado, aburrido, y, absolutamente todo lo que hiciera Denki me irritaba de sobremanera.
Y entonces llego ella a mi vida, y justo ahora parece querer matarme.
-Alfaaa~ ¿en que estás pensando? - el olor a pomelo y mandarina aumentó, a mi Alfa no le agradaba del todo.
-¿Realmente te vas a separar de el?
Momo estaba impaciente.-Lo haré, pero primero tengo que romper la marca, y eso no será fácil
-Bien, solo necesito que apresures eso, no quiero ver los lloriqueos de ese Omega en la oficina
Cuando Momo acabo de decir eso mi alfa se molestó demasiado.
Si mi Omega llora, te juro que te arrepentirás toda tu miserable vida
No digas estupideces, además el " ti arripintiris tidi ti misiribli vidi" aplica para ti también imbécil, mejor cállate y duerme. Pelear contra una voz de tu cabeza sonaba hasta estúpido, eran la misma persona pero realmente no tenían nada en común mas que convivir en el mismo cuerpo. estaba algo somnoliento así que conteste cansado:
-Lo haré, no te preocupes.
-Bien. - se acomodo sobre mi pecho y cayó dormida, simplemente suspiré y cerré los ojos, esperando que Denki pudiera hacer lo mismo.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Aún se percibía un pequeño aroma a petricor y café en las sabanas, me sentía solo y tenía mucho frío, me preguntaba si Shinso estaría cansado o si comió bien, últimamente pasaba demasiado tiempo afuera, solo venía a comer y a dormir, ya no hablábamos como antes, ya no se reía de mis chistes, y sus ojos ya no brillaban cuando me miraba. lo extrañaba de sobremanera, las platicas interminables en las noches, las caricias; cuando éramos solo el y yo, cuando me besaba, cuando era su mundo.
las lagrimas parecían amontonarse en mis cuencas, mi omega sollozaba, de pronto un recuerdo azoto mi mente. Era el día de mi boda, estaba demasiado nervioso pero Mama trataba de tranquilizarme, tome una bocanada de aire y entre. Estaba caminando hacia el altar, a lo lejos pude ver la cara de aquel hombre, aquel alfa, MI alfa, mi pecho era un remolino de emociones, pero me daba gracia ver que el estaba aun mas alterado que yo, su cara era un poema no sabría decir si estaba feliz, nervioso o a punto de vomitar, llegue junto a el y tome su rostro secándole las lágrimas , le sonreí y me voltee a ver al padre, iba a empezar mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantó
Fanfiction"Pᴏʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴛᴏsʜɪ sʜɪɴsᴏ ᴇʀᴀ sᴜ ǫᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴏ" Descripción detallada en el primer capítulo<3