Me dormí durante el trayecto hacía la casa de Deku, esta se encontraba casi hasta la otra punta de la ciudad, aún así manejo hasta mi casa para consolarme.
Denki y Deku se conocieron en el jardín de infantes, un día el peliverde tuvo un incidente con una niña de cabello rosa, Mina se llamaba; ella le había encajado la punta de su lápiz por accidente, le provocó un pequeño raspón al más pequeño.
Denki enfureció pensando que aquella niña quería herir a su amigo, su único amigo... Las demás personas solían evadir al amarillo porque pensaban que era 'extraño', así solían describirlo, un niño muy 'atipico'. Desde su padre que era un Omega renegado hasta su madre que era una Alfa repudiada.
Desde muy pequeño Denki sintió el desprecio de todos, de su familia, de las maestras, del mundo... Los únicos que estaban con él eran sus padres y ellos trabajaban mucho para poder darle un futuro mejor, así que siempre estaba solo, comía solo eh iba a la escuela solo, agarró el pequeño hábito de dibujar caras sobre globos para tratar de calmar un poco su sentimiento de soledad.
Un día lo cambió todo, cambio por completo a Denki.. ese día era como cualquier otro, una mañana típica, se levantó a las 7:00 am a la misma hora en la que sus padres se iban a trabajar, ya no se despedían simplemente le decían las actividades que tenía que realizar durante el día y le decían que tuviera cuidado.
se baño, se cambió y fue a preparar el desayuno, el día de hoy le tocaba almorzar solo ya que la tarde anterior su globo con la cara de su mamá había estallado, lavo los trastes, tomo su mochila y salió de casa.
El día transcurrió normal, llegó a la escuela y se dispuso a existir ahí.
durante el camino de regreso camino y camino hasta ver aquella gran entrada verde,la entrada de su casa. y por primera vez dudo en entrar, su corazón se agitaba, no podía dar un paso, no podía; sus piernas no le respondía entonces simplemente corrió.
Huyo de aquello, no sabía realmente de qué pero lo hizo, tal vez se escabulló de aquel terror que le causaba la rutina, de aquel miedo insostenible que le generaba la soledad, que razón tenía regresar si no había nadie, si no lo esperaba nadie.
corrió hasta que el aliento ya no le alcanzó, hasta que su corazón y su mente se sentían lo suficientemente tranquilo, mierda ya tenía 14 años y aún no lidiaba con su miedo incomprendido a la soledad, no toleraba aún el echo de no tener a nadie.
Muchas veces trato de dialogar con sus padres, trato de obtener ayuda pero fue en vano, al contrario ellos decían sentirse orgullosos de su hijo; de su independencia y de su gran 'madurez' a pesar de su corta edad, lo que ellos no sabían es que esa era lo que más odiaba Denki, el quería seguir siendo un niño, el no quería tener que preocuparse por hacer la comida en vez de jugar, el no quería tener que priorizar hacer las cosas del hogar a sus 7 años, el quería seguir siendo un niño.
Y aquel día simplemente explotó, hace ya 2 semanas se había presentado como Omega, algo que tenían claro desde que nació, era muy delicado y su piel parecía de porcelana, era como solían decirle a sus padres 'sera un hermoso omega' 'muero porque crezca y conozca a mi hijo' 'sera un buen omega'.
Denki ya no soportaba la idea de tener que seguir esa rutina de vida, todo por haber nacido omega, en el quedaba el tener hijos, el educarlos y saber eso le agobiaba, no comprendía porque su vida se vería condenada por eso, lo fatigaba de sobremanera.
esos pequeños "exaltos" como le decían sus padres, se habían estado presentado desde que entro a secundaria, el sabia que eran ataques de pánico, su respiración se cortaba y sus ojos se dilataban, un sentimiento extraño se asentaba en su estomago y su corazon solía latir con rapidez. Muchas veces se calmaban comiendo desmesuradamente cualquier cosa que encontrara, pero después de eso se sentía como un cerdo, como si no fuera una persona.
al llegar a aquel parque solté un suspiro, mi pecho ardía por la velocidad en la que corri, me senté en el pasto eh inhale. Sentir lo mojado de las flores debajo de mis manos me tranquilizo, ayudo aun mas el olor a petricor que de la tierra nacía, sentía que todo mi mundo se paraba, me alivie.
unas cuanmtas lagrimas se acumularon en mis ojos, y comence a reir. Rei como un loco porque era de esa forma en la que me liberaba, parpadee y mire a mi alrededor, una pareja acaba de llegar, al parecer eran unos betas y ambos reian juntos, se acompañaban. Y fue entonces cuando desee tener a alguien con quien compartir mis sollozos, encontrar a alguien que consuele mis quebrantos....
seguia inmerso en mis pensamientos cuando alguien toco mi hombro con su mano fria, subi la cabeza y divise al chico mas atractivo que mis ojos habian visto.
-¿estas bien? Disculpa si te sorprendí pero no pude no venir cundo te vi tan.... alterado
me quede mudo, no sabia que responder era como si mi mente no funcionara.
-Me gusto, mucho Denki, ¿y tu?- sonreí como bobo y me levante para verlo mejor y fue cuando escuche su risa que me di cuenta que había dicho las cosas al revés.
-Me llamo sero y también me da gusto verte.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantó
Fanfic"Pᴏʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴛᴏsʜɪ sʜɪɴsᴏ ᴇʀᴀ sᴜ ǫᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴏ" Descripción detallada en el primer capítulo<3