Tal y como lo prometió izu llegó en menos de 10 minutos, dos toques en la puerta hicieron eco.
Ya estoy aquí Denki- se escuchaba agitado parecía haber corrido.
Ya voy deku, solo deja tomo algo- coloque mi mochila en la espalda, apague las luces y verifique que la estufa no estuviera encendida, pase por el corredor y me tope una foto.
La foto de mi boda.... Nos veíamos tan felices, la sonrisa de mi Shin, una pequeña lagrima se asomaba por mis cuencas.
¿Dónde está el alfa del que me enamoré? ¿Dónde está aquel que prometió protegerme?
Desapareció, o no; tal vez se fue junto con ella.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Solté el teclado, no podía escribir aquel artículo.
Era sobre el aumento de las muertes de los omegas a causa del rompimiento de los enlaces con sus alfas.
En un mundo como esté donde los alfas eran la cima de la cadena, los omegas necesitaban de ellos para completarse, nacieron para servirles y morirían haciéndolo; muchos investigadores intentaron darle una explicación a este fenómeno, ¿porque una especie entera dependía de algo tan frágil como una marca?
Muchos omegas eran comprometidos con Alfas poderosos, gamas e incluso deltas, muchos de estos compromiso eran realizados por los líderes de las familias, por los padres o todos aquellos que no fueran omegas, porque eran los que tenían poder, ellos si tenían voz.
Shinso fue uno de los primeros en su familia en oponerse a un matrimonio arreglado, todas las parejas eran así, incluso sus padres pero shinso veía el dolor de su madre todos los días, los gritos despiadados y todos los maltratos a los que era sometida por su padre.
El no quería pasar por lo mismo, el no quería maltratar a los omegas, el no quería que su madre llorará más, no quería volver a escuchar sus lamentos, no deseaba tener que despertarse en la madrugada a consolarla porque papá la volvió a herir.
Shinso se molestaba, ¿Porque su madre dejaba que la trataran así?
¿Porque permitía que la humillaran?shin, cariño...- aquella mano áspera acariciaba su cabello, con tanta delicadeza como si tuviera miedo a que shinso se rompiera.
-cuando era niña soñaba con vivir en el campo de flores que había al lado de mi casa, me imaginaba corriendo y persiguiendo mariposas, mientras pensaba y mi mente divagaba mi padre llegaba a golpearme, aprendí que los golpes ya no eran tan dolorosos si me permitían soñar, si mi mente escapaba todo estaba bien, yo deje que influyeran en mi. Tu no permitas que alguien entre a tus pensamientos, cuídalo y florecerá como aquel campo de rosas.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Resonaron tres golpes en aquel silencioso cuarto, un olor a naranja se filtro por la parte baja de la puerta.
Jefe, shinso por favor abre- se captaba nerviosa, preocupada incluso, temía que alguien estuviera con él, una cabellera amarilla específicamente.
Lo único que escucho fue aún más silencio, su nerviosismo creció.
Hitoshi! Abre ahora o abriré yo- aquella Omega no mentía, estaba dispuesta a buscar la llave de repuesto con tal de ver al Alfa.
Cierra la boca Momo- aquella oración cayó los golpes en la puerta, estaba enojado; su olor era agrio y su cabeza punzaba cuando la voz chillona hacía eco.
¿Estás bien? Que te pasa- un sonido lastimero vino desde aquella voz
El rechinar de una silla emocionó el corazón de momo, la puerta estaba abierta.
Amor, porque no querías abrir- entro en busca de un olor en particular, aquellas jodidas fresas: aliviándose al no percibirlo.
Porque estoy trabajando, por eso- en momentos como estos shinso odiaba la actitud de Momo, era sumamente posesiva, necesitaba estar en su vida 24/7 y sabía porque lo hacía, tenía miedo que regresará con Denki.
Algo que estaba muy alejado de la realidad... ¿O no?
-Lo siento cariño, solo quería verte, hace mucho que no pasamos tiempo juntos - sabía porque era esto, el dijo que tenía que regresar a 'casa' por un tiempo, ese lugar ya ni siquiera era su hogar. Me estaba encargando de destruirlo.
-Sabes muy bien porque, necesito pasar un poco más de tiempo con él para que la separación no sea más dolorosa- suspiro pesadamente y paso una mano por mi cintura.
-Trata que sea lo más pronto shin, no soporto estar más tiempo sin ti - le empezo acariciar el pelo y a marcarlo con mi aroma.
-Lo haré, sabes que lo hare- sentí su cuerpo tensarse pero lo ignore, seguramente pronto lo olvidaría.
-estas cansado ¿no es asi? esta noche ven a mi casa, solo por hoy déjalo por mi, hay que divertirnos. - sonreí con sorna, sabia que si el seguía pasando mas tiempo con Denki menos eran las oportunidades que lo dejara para estar conmigo.
-bien, esta noche seré todo tuyo- después de decir eso beso mi frente y me abrazo, todo estaría bien si el estaba conmigo.
Holaaa!! Lo prometido es deuda, estoy tratando de actualizar siquiera en el mismo mes xd, muchas gracias a todos por seguir leyendo, aceptó sugerencias o algún tema que quieran en el siguiente capítulo.
Nos vemos 😋
ESTÁS LEYENDO
Quebrantó
Fanfiction"Pᴏʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴛᴏsʜɪ sʜɪɴsᴏ ᴇʀᴀ sᴜ ǫᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴏ" Descripción detallada en el primer capítulo<3