sʜᴇ

248 28 3
                                    

El sonido del motor de un carro me despertó, aun seguía somnoliento, anoche casi no dormí por pensar en mi Alfa, el frio que sentía era insoportable, en algún punto supongo que me quede dormido abrazando una camisa de Shinso. Talle mis ojos, me pare de la cama y me puse a buscar el otro par de mi pantufla.

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

POV: shinso
-Denki, llegue-Mi voz resonó por todo el lugar, estaba extrañado aunque fueran las 10:00 am, el desayuno no estaba hecho, algo raro, puesto a que Denki siempre lo tenia hecho a esa hora. Deje mi mochila en la entrada, desabroche mi corbata y me puse las sandalias.

La imagen de un Denki completamente desalineado me saludo, sus cabellos amarillos desordenados, aun con la ropa de pijama, unas notables ojeras, y su cuerpo mucho mas delgado de lo que me imaginaba, mi alfa se removió incomodo ante este ultimo detalle, le molestaba el hecho de haber "descuidado" a su omega, Shinso también lo estaba, pero era algo que claramente no iba a aceptar, su única preocupación ahora era Momo , así había sido desde hace meses.

Es bueno verte por aquí alfa- una sonrisa se extendió por toda su cara, corrió hacia mí, con la intención de aventarse y que yo lo atrapé.

No ahora Denki- lo frene- me duele la espalda.- sentí una pulsada en el pecho, me sentía sumamente culpable, pero no podía; ya no podía.

Ooo-h está bi-bien, lo entiendo- realmente me dolía verlo así, pero no podía seguir dándole esperanzas, no había forma.

¿Tienes hambre?- ni siquiera me dejó contestar, camino directamente hacia la cocina.

No, comí en el caminó- no era mentira, lo había hecho, pero por alguna inexplicable razón, mi hambre reapareció una vez que el olor a Denki inundó mi nariz.

Oooh,¿estás seguro que no tienes hambre? - me sorprendió ver que Shinso estaba por aquí, normalmente vendría el miércoles, pero hoy es sábado. me emocionaba tenerlo conmigo, lo había extrañado.

Bueno, tal vez un poco de comida no estaría mal.

Claro, en un instante estará sobre la mesa- aquella sonrisa, tan hermosa y tan serena cubrió su rostro, mierda. ¿Por qué me estoy sonrojando? . no había prisa así que conteste.

Esta bien, puedo esperar.- decidí sentarme en el sofá, mi teléfono sonó y al sacarlo apareció el nombre que menos quería ver en este momento..

 💗
¿Estás en esa jodida casa?
Hitoshi, contesta
¿Qué carajo estás pensando?
Estás con ese imbécil verdad?

amor, cálmate tenia que venir; 

tengo casi una semana sin verlo, podría empezar a sospechar.


Una dulce voz me saco del trance.

¡la comida esta lista!

me pare y me dirigí hacia la cocina, la llamada podía esperar, normalmente lo abrazaría por la espalda y agradecería la comida dándole un beso en la mejilla, pero no hacia eso hace meses, se sentía extraño.

¿Qué tal? ¿esta buena? - solté una risa, Denki siempre había sido inseguro respecto a su cocina, algo tonto puesto a que esta era excepcional.

Ni siquiera la eh probado, espera- una pequeña risa resonó en el lugar, hacia mucho que no estábamos de esta manera, mi parte animal estaba mas que contento, se sentía en calma, en casa. cuándo estábamos con momo ella siempre me cocinaba pero mi alfa se sentía incomodo, siempre dormía o no decía absolutamente nada, y ahora parecía un cachorro corriendo y pidiendo por salir.

¿y bien? - odiaba ser tan inseguro, pero hacia mucho Shinso no venia a casa, no sabia si mi comida seguía gustándole, mi olor se volvió un poco mas acaramelado por el nerviosismo.

Es... la mejor comida que eh probado, como siempre - la respuesta salió tan natural, sin meditarla.

Denki empezó a dar pequeños saltitos debido a la emoción, y sin darme tiempo a reaccionar se abalanzó sobre mi rodeándome con sus brazos, mierda, mierda y mas mierda, no había tenido tiempo de ponerme perfume, y por lo mismo, en este momento mi camisa tenia impregnado el olor a pomelo y mandarina.

POV: Denki

Al escuchar ese alago de parte de Shinso mi corazón no pudo de la emoción, mis manos sudaban eh incluso mis ojos se cristalizaron, ni siquiera yo me di cuenta cuando me abalance sobre el, todo estaba bien, hasta que capte un olor ya conocido para mi, pomelo y mandarina, ese maldito olor que generaba dolores en lo mas profundo del alma.

Shin...- solamente podía sentir un nudo formándose en mi garganta.

 que pasa- cerré los ojos y por un momento solo me concentre en su aroma, sin querer admitirlo el olor a Denki, fresa y galletas me estaba tranquilizando, a este punto mis brazos ya lo habían rodeado.

Nos amamos, ¿verdad?, todavía nos amamos...¿no es así?- mi omega todavía no había echo acto de presencia y esperaba que siguiera así, esa parte siempre me desanimaba, me lastimaba, odiaba ser tan dependiente, odiaba no ser yo quien marcara a mi alfa, la odiaba.

y esta situación no hizo mas que recordar cuando Shinso llego borracho impregnado con aquel olor.

FLASHBACK:

eran mas de la 1:00 am y Shinso seguía sin llegar, ya le había marcado mas de 20 veces, y si le paso algo? no habrá chocado, o si? odiaba tener ese tipo de pensamientos me quemaban por dentro, me repetía una y otra vez que  Shinso estaba bien, Shinso va a llegar.

y en ese mismo instante el sonido de llaves hizo eco en la sala.

¿shin? cariño, ¿eres tu?- tome una cobija y decidí salir del cuarto, rezando para que así fuera.

mmjm, ¿q-que ha-haces despierto? Intento venir hacia mi, pero ni siquiera podía mantenerse en pie. estaba ,mucho mas borracho de lo normal, el no bebía de esa manera nunca.

estas demasiado borracho- me acerque para pasar su brazo sobre mi cuello, un olor desconocido inundo mi nariz, era claro que era el olor de un omega, mi corazón dio un vuelco.

Lo s-se, te dije que no me esperaras, tuve una junta que se alargó- algo en mi no confiaba en sus palabras, me estaba mintiendo, trate de ignorarlo en verdad, no venía en sus sentidos

cariño, me preocupe mucho, creí que que te había pasado algo. Que bueno que ya estás en casa. -trataba de ignorar aquel nudo en mi garganta, pero todo empeoro cuando gire mi cabeza y note una marca de labial en su camisa, era un beso. mi corazon se hacia cada vez mas pequeñito. Esto no podía ser cierto.

porque, porque ya no me amas....

𝐡𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚, 𝐚𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐱𝐝, 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢 <3

Quebrantó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora