La profesora terminó la clase y empecé a recoger mis cosas ,todavía estaba en mi mente lo raro que era que Adam supiera mi nombre.
En el salón solo quedaba Adam y mi profesora,estaba apunto de salir del salón cuando la profesora menciono mi nombre.
—Señorita Masson. –la profesora dijo mi apellido y me voltee asía eya.
—Dígame profesora Harrison –le dije educadamente.
—Señorita Masson,ya que su compañero Adam es nuevo, usted será la asignada en enseñarle toda la escuela.–la profesora iso una pausa.
—¿Le parece bien?–la verda no quería, pero quería conocer bien a Adam,después de todo es alguien que me da mucha curiosidad.
—Si claro profesora Harris,encantada de enseñarle la escuela a Adam.
La profesora salió del salón y solo estábamos yo y el chico que me estaba volviendo loca.
—Muy bien y por donde empezamos–le dije a Adam.
—Donde está la biblioteca.–¿la biblioteca? la verdad el no parecía un chico al que le gustará leer.
—Esta en el tercer pi..–no termine de hablar y el ya estaba corriendo asía la biblioteca.
—Te espero en la biblioteca Abigail. –cada ves que decía mi nombre me daba más curiosidad así que no tuve más remedio que seguirlo.
Subí las escaleras asta el tercer piso,cuando llegue a la biblioteca el estaba sentado sobre una mesa leyendo un libro no llegué a leer bien cual era el título.
El me iso una seña con sus mano para que me sentará a su lado ,pero yo menee la cabeza diciendo que no.
—Siéntate a mi lado que yo no muerdo,a menos que quieras que lo aga.
Observe sus manos y sus nudillos tenían sangre seca, me senté a su lado para luego preguntarle.
—Adam puedo acerté una pregunta.
—Dime preciosa.
— te peleaste .dije mientras señalaba sus nudillos.
—Quieres saber preciosa.
Yo solo asentí con mi cabeza.
—Dame un beso y te lo digo.
Si que sabe como aser tratos ,no es que no quisiera besarle pero no me parecía correcto ,pero mi curiosidad era mayor así que me senté en la mesa con el y empecé a ponerme muy cerca de él.
—Te ves hermosa cuando te sonrrojas.no me di cuenta de que me estaba sonrrojando
Rápidamente estampe mis labios contra los suyos se sentían tan suaves y dulces el se iva a separar para parar el beso pero yo lo detuve enrollando mis brazos alrededor de su cuello profundizando el beso,no quería que parará nunca .
El se paro de la mesa y me sentó justo en el centro.
—Preciosa, podrías abrir un poco la piernas.mi cerebro no reaxionaba ya que mis hormonas estaban por los aires, abrí mis piernas como el me ordenó.
Metió su mano por debajo de mi falda y luego movió mis bragas a un lado para introducir sus dedos en mi interior asiendo que soltara un fuerte gemido.
—Tus gemidos son tan lindos.dijo mientras metía sus dedos aún más profundo ,aumento su rapidez y después de unos segundos llegue al orgasmo.
Lamio su mano llena de mis fluidos .
—podrás evitar aser eso frente ami.le dije aún un poco exitada
—lo siento pero es que estas deliciosa.su comentario me iso sonrrojarme un poco
—Por cierto sobre la pregunta que me isiste orita ya que querías sabe-no le deje terminar ya que no me importaba probablemente se metió en una pelea o al menos devia ser eso ¿no?.
—tranquilo Adam no me lo tienes que decir.le dije mientras sonreía
—como se ve que te ise feliz preciosa. Me dijo mientras me giñaba un ojo este chico definitivamente era bipolar como podía ser tan lindo y luego volverse tan arrogante.
Después de eso le pedí a dios que la profesora Harris no me volviera a pedir que le enseñará la escuela a Adam no creo poder soportarlo es demasiado engreído.
Me tire a mi cama a esperar la hora de la cena.
Buenos asta aquí llego este capítulo espero os aya gustado💖💖💖