✝️revelando Dolores✝️

3 1 0
                                    

Abigail:

—Costarme caro?,Adam tengo resaca y no tengo porque soportarte.

—Preciosa, enserio que aún no as entendido que eres mía.

—Tuya?,que más quisieras.

Apenas dije esas palabras, Adam se puso encima de mí.

—Sino eres mía de quien eres?.

—Es mía.Hugo entró a la habitacion con una expresión fría

Esto es enserio están declarándome suya como si fuera un objeto,aunque viniendo de Hugo no me molestaba mucho.

Aproveche que estaban discutiendo y salí rápidamente de la habitación de los locos ,me detuve frente a la puerta que tanta curiosidad me daba, me decidí y entre.

Era un sótano,mientras más bajaba las escaleras más oscuro se volvía todo encendí las luces lo cual iso que arrugara un poco los ojos ,cuando me acostumbre a la luz observe todo a mi alrededor.

Abrí mis ojos como platós al ver en una pequeña mesa instrumentos de tortura, todos llenos de sangre la cual parecía estar seca, avía un pequeño colchón con restos de sangre .

Ver todo eso activo mi estado de alarma así que subí las escaleras lo más rápido que pude ,cuando salí de ese horrible sótano vi a Adam salir de la habitación de Hugo, estaba lleno de golpes su mirada se desvío asía mi.

Me dio una sonrisa torcida ,empezó a caminar asía mi y yo salí corriendo lo más que pude salí de esa casa para empezar a caminar asía la mía.

—La curiosidad mato al gato Preciosa.

Oir esas palabras solo iso que acelerará mis pasos ,entre a mi casa por la puerta de atrás y oí sollozos que provenían de la cocina y efectivamente mi madre estaba tirada en el suelo con una foto de...Danielle.

Algo andaba mal y eso estaba muy claro me arrodille frente a ella.

—Que paso?

—Tu–su voz se corto

—¡Danielle está muerta!

Sus palabras isieron eco en todo mi cuerpo mi hermana muerta ,mi Dani, mi fresa ,era imposible que estuviera muerta esto deve ser una mala broma.

—Mamá dime que es una broma que no tiene gracia.dije mientras lloraba

—Yo también quisiera que solamente fuera una broma.

—Pero que le paso .

—Tu hermana fue asesinada abi.

Asesinada no no no ¡No! a eya no la odiaba nadie como pudo pasar esto, si al menos uviera estado más pendiente de ella aún estaría viva .

—Abi no llores más a Dani no le gustaba que lloraras,ve a descansar mañana será el funeral.

Yo solo asentí y subí asía mi cuarto llorando, me tumbe en la cama para derramar lágrimas pero ya no me quedaban .

Mis ojos se sentían cansados de tanto llorar así que decidí dormirme aunque fuera temprano.

*3:14 am*

No avía manera de que durmiera tranquila después de lo que le pasó a mi hermana,así que decidí algo de lo que me lamentaría más tarde pero me da igual.

Coji mi teléfono de la mesita que estaba al lado de mi cama,Adam me dio su número por si quería hablar con él y haora lo necesito más que nunca.

—Si dime Preciosa.

respondió bostezando.

—Lo siento Adam no quería despertarte .

Mi Mejor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora