✝️Todo Es Parte De Mi Plan✝️

4 1 0
                                    

Ya era casi la hora de cenar y yo no paraba de pensar en cómo Adam sabía mi nombre ¿me espiaba? ¿me acosaba?ladee la cabeza confundida,calmate Abigail esas son acusaciones muy severas.

El tono de llamada de mi teléfono me sacó de mis pensamientos ¿número desconocido? Contestaré de todas formas.

-si, dígame-respondí calmada.

-Abigail, ven a mi casa.-esa vos me sonó familiar.

-A..-mi voz se corto y me empecé a poner más nerviosa, me forme de valor y hable.

-que quieres Adam.-le respondí seria

-ya te lo e dicho preciosa.-este chico está loco claro que no iré a su casa además no se donde vive.

-Adam no iré a tu ca.

-Preciosa no te estoy preguntando.

Este chico que se creía además como consiguió mi número.

-Adam como conseguiste mi número.

-Cuando alguien me interesa investigo preciosas,por cierto saludame a Danielle.

-por cierto preciosa mira por la ventana de tu cuarto.-a qué demonios estaba jugando

Me quede paralizada al verlo en la ventana de la casa del frente con el teléfono en mano mientas me saludaba,con una sonrisa pícara en su boca.

-y bien ,que esperas para venir a mi casa ,y no me digas que no porque sino iré yo por ti. No me quedaba más remedio que ir a su casa.

Salí por la parte de atrás de mi casa para no tener que darle explicaciones a mi madre,estaba frente a su casa, suspiré suavemente y toque el timbre para luego encontrarme al chico de esta mañana su cara mostraba sorpresa y confusión.

-Eres Abigail no?.

-s-si.

-sube las escaleras mi hermano te esta esperando.

¿Hermano? osea que Adam es su hermano donde estarán sus padres.

Subí las escaleras,si que era una casa grande por fuera no se veía para nada así ,avía tres habitaciones pero el que más me llamaba la atención era uno con una puerta blanca que tenía manchas carmesí ¿sangre?.

Mi curiosidad me estaba matando y cuando fui a abrir la puerta sentí unos brazos alrededor de mi cintura.

-Preciosa nunca as oído que la curiosidad mato al gato.

Me gire para ver a Adam con una sonrisa pícara, no me podía creer lo hermoso y arrogante que podía llegar a ser,se acerco a mi oído para luego susurrarme.

-Que te parece si terminamos lo que empezamos en la biblioteca. Este chico era increíblemente arrogante.

-Adam enserio para esta tontería me llamaste ,porque me molestas tanto.

-Es divertido molestarte ,y también es divertido recordar cómo te sonrrojabas
Cuando te tocaba aquí. Paro de hablar para meter su mano debajo de mi falda,recordé lo bien que se sentían sus dedos ,pero tenía que tomar el control de mi cuerpo.

-¡Adam para!.-le dije casi gimiendo ,el paro en ese momento sacando su mano de mi falda y me enseño su mano llena de mis fluidos y empezó a lamerla.

-joder que bien sabes, es una pena que seas una mogigata.

-Adam,puedo acerté una pregunta.

-si claro dime Preciosa. respondió con una linda sonrisa

-Que ay detrás de esa puerta .dije mientras señalaba la puerta blanca que tanta curiosidad me daba.

Su mirada se volvió muy seria y fría.

-Preciosa ay cosas que es mejor no saber.dijo mientras tomaba mi mentón.

Tenía que saberlo de cualquier forma el guardaba un secreto oscuro detrás de esa puerta y yo tenía que descubrirlo a cualquier costo.

-Adam.dije suavemente cerca de su oído y note un pequeño bulto en su pantalón,mi plan iva muy bien.

-Dime Preciosa.me dijo con una sonrisa pícara.

-Que te parece si bamos a tu cuarto .Le dije en su oído mientras acariciaba su gran bulto lo cual izo que el soltara un jadeo ronco y sexy, tenía miedo de que me dejara yebar y no terminará mi plan .

-Que tramas Preciosa, sea lo que sea no lo vas a conseguir de es-no le deje seguir y estampe mis labios contra los suyos era un beso apasionado rudo ,me cargo sobre su hombro para luego llevarme a su habitación y tirarme a su cama empezó a quitarse su camiseta.

Dios mio se veía tan jodidamente sexy se quito su pantalón y se quedó en bóxers frente ami .

Se puso encima mío y empezó a bajar mi falda cuando se abrió la puerta dejando ver a su hermano.

Esto es todo por hoy espero os guste 💖🥺

Mi Mejor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora