Adam
Se que no debería estar tocandola pero se ve tan sexy debajo de mi ,me quedé mirándola un rato asta que vi que su mirada se desvío de mi ,gire mi cabeza para encontrar a mi hermano Hugo recostado en el marcó de la puerta.
Su rostro mostraba enojó y la verdad eso me divertía mucho,me levante de la cama para ir a su dirección.
-Si que sabes arruinar un momento hermanito.
-Quiero que te alejes de eya.
-y porque aria eso, acaso te gusta.
-Ati que te importa ,esta es la primera advertencia que te ago o te alejas de ella o habrá problemas.
-Esta bien hermanito me mantendré alejado de eya. claramente no lo are
-Más te vale aserlo. Me dijo seriamente
Pero la verdad el no me da miedo ni lo más mínimo, no me alejaría de ella porque ella sería mía de nadie más pero para eso tendría qué quitarle ese semblante de niña buena .
Desde que la vi por primera ves supe que tenía que ser mía, y alparecer no fuy el único en enamorarse de esos ojos grises,mi hermano era una gran competencia el era igual de peligroso que yo solo que el actuaba sin razón.
Asesinaba a personas sin motivo aunque no lo niego yo también lo ago,senti la voz de mi preciosa que aún estaba sentada en la cama.
-Adam me tengo que ir, esto que estábamos asiendo no es correcto además tu no me gustas.
-¡Auch!.dije fingiendo estar dolido
-Preciosa eso me dolería si fuera verdad, pero se que no te puedes resistir a mis encantos.sabia que ser engreído la molestaba mucho y eso asía que ella explotará de un momento a otro.
-Adam eres un maldito idiota, como se puede ser tan arrogante, y de que encantos hablas tu hermano es más hermoso que tu, sabes puede que le pida salir ,estoy segura de que será menos arrogante que tu.
Esas palabras fueron suficientes para saber que yo era el único que la podía aser enojar que podía aser que demostrará su verdadero ser esa chica testaruda e igual de arrogante que yo.
Solo una cosa estaba clara que eya sería mía y no dejaría que mi hermano ni nadie la tuviera.
-Es bueno saber lo que piensas de mí Preciosa.
Ella empezó a acomodarse su falda, se dirigía asía la puerta cuando la sostuve por la cintura.
-No me piensas dar un beso antes de irte.
Le dije mientras le sonreía.
-Adam.
-si Preciosa.
-Vete a la mierd@.
Me empujó y salió de mi habitación para bajar la escaleras,sabía que eya estaría en problemas por escaparse de su casa,pero eya necesitaba un pequeño empujoncito para poder sacar ese monstruo que todos tenemos dentro.
Sacar el de ella sería difícil ya que la are pasar por inmensos dolores y pérdidas,me dirigí asía la ventana y me quedé mirando asía la ventana de su cuarto.
Se estaba quitando su suéter para dejar ver su sostén y luego se bajo su falda de cuadros negra que le quedaba impecable ,se dirigió así su armario para sacar un camisón de color violeta que le quedaba hermoso.
Salí de mi habitación para dirigirme asía la habitación que tanto le llamó la atención a mi Preciosa.
Procedi a entrar a la habitación y bajar las escaleras, encendí las luces de la habitación y ayi estaba la persona que sería la primera perdida de mi Preciosa .
-La estas pasando bien Danielle.
-Vete a la mierd@ monstruo.
Asta aquí el capítulo de hoy espero os aya gustado 💖💖💖